Juan Manuel Márquez de vuelta al gimnasio

Univision.com | Jul 01, 2009 | 7:54 PM

Mayweather podría estar disminuido

LOS ANGELES - Juan Manuel Márquez está listo para volver al gimnasio luego del anuncio con la nueva fecha de su esperada pelea contra Floyd Mayweather Jr. el próximo 19 de de septiembre.
El gran boxeador mexicano es uno de los nominados como Mejor Boxeador del Año 2008 y Mejor Atleta en los Tecate Premios Deportes, y con motivo de este evento que se realizará el 5 de julio, Juan Manuel Márquez habló en exclusiva con Univision.com.
En una breve entrevista Juan Manuel Márquez dejó ver su satisfacción por las dos nominaciones y adelantó un poco sobre su próxima pelea contra Floyd Mayweather Jr. "Estoy contento de que Tecate y Univision hagan este tipo de premios y para nosotros los deportistas está muy bien. Para mí en particluar es un orgullo estar doblemente nominado. Es difícil porque estamos con tres o cuatro peleadores y otros atletas muy buenos, pero yo creo que la gente votó y ya decidió quién es el ganador y veremos", dijo Juan Manuel Márquez en referencia a los Premios Deportes. - ¿Te afectó el anuncio de la suspensión de la pelea con Mayweather en tu plan de entrenamiento? "Pues sí. Estuvimos entrenando fuerte durante dos meses, pero como se suspendió la pelea estuvimos descando un poco para ya volver al gimnasio y ya vamos a empezar a entrenar fuerte otra vez", se lamentó Márquez, agregando cuál es el nuevo plan. "El parón afecta todo porque se hace mas largo todo, afecta tambien la vida familiar, pero después del show de Tecate Premios Deportes regresamos a Mexico a entrenar". - ¿Cambia esta segunda fase de entrenamientos? "Esta pausa no trajo cambios, regresamos a seguir entrenando normal y a trabajar más fuerte", aseguró. - ¿Llegará Floyd Mayweather a la pelea afectado por la lesión? "Yo creo que una lesion afecta a la larga o a corto plazo, pero de todas formas no vamos a ir confiados. Nosotros vamos a ir preparados para dar una gran pelea", concluyó Juan Manuel Márquez, quien será una de las estrellas presentes en los Tecate Premios Deportes que Univision transmitirá el domingo 5 de julio.
©Univision.com
Commentarios