Los Tecate premios Deporte están cerca y tanto artistas como deportistas ya ensayan.

Univision.com | Jun 30, 2009 | 11:50 PM

Angelica Vale y Fiore otra vez presentadores

LOS ANGELES – Ya se acerca el momento esperado por los deportistas latinoamericanos, los Tecate Premios Deportes están por llegar, y artistas, atletas, productores, camarógrafos y bailarines, entre muchos otros, afinan los últimos detalles para que puedas disfrutar de este evento el próximo domingo 5 de julio, a las 9:00 p.m./8 Centro, desde el 'Teatro Orpheum' de la ciudad de Los Angeles.
Angelica Vale repetirá como presentadora, esta vez acompañada por Cristian de la Fuente. Además, Fernando Fiore los apoyará para esta segunda edición, en la que se premiará a lo mejor del deporte latino en el 2008
Todos ellos, junto a una constelación de invitados que animarán esta gran fiesta deportiva, ya están ensayando su guión de manera muy profesional, y ajustando posibles cambios en las líneas para que tú como espectador pases dos horas llenas de diversión.
Entre los artistas que podrás disfrutar en la noche de gala destacan Gloria Trevi, Lupillo Rivera, Pee Wee, Patrulla 81 y la Arrolladora Banda Limón, entre otros.
Cada uno de ellos promete grandes sorpresas y toda su entrega para hacernos pasar una noche inolvidable.
La alfombra verde, que volverá a tener forma de cancha de fútbol, ya se está desenrollando para permitirles a las figuras del deporte desfilar por ahí y tener la oportunidad de saludar a sus fanáticos.
Habrá que ponerle especial atención a los chicos de 'Futboleros', unos magos del balón, quienes llevarán a su máxima expresión el 'freestyle soccer'. Ellos animarán la alfombra y también formarán parte del show de los Premios Deporte.
También se pudo observar durante los ensayos en el 'Orpheum Theater' a Manolo Negrete y el delantero de Pumas Francisco Palencia, quienes también tendrán la oportunidad de participar en el evento, presentando el show de algún artista o entregando premios. Por cierto ¿Negrete volverá a usar el moño dorado de hace un año?
Finalmente, el trofeo que se les entregará a los deportistas tendrá su momento más importante cuando don Roberto Durán Samaniego, mejor conocido como 'Manos de Piedra', reciba el Premio Aguila Real, un homenaje a toda su trayectoria y a su leyenda dentro del boxeo internacional.Para ese momento no se necesita ningún tipo de ensayo ya que las emociones seguramente surgirán de forma natural el próximo 5 de julio.
©Univision.com
Comentarios