Revive lo mejor de los Premios Deportes

Univision.com | Apr 16, 2009 | 12:29 PM

Emotivo homenaje a Valenzuela

PASADENA – Fernando Fiore abrió el show, como presentador de peleas de box comenzó diciendo “Señoras y Señores, ladys and gentleman, Bienvenidos a los Tecate Premios Deportes”, al tiempo que le dio la bienvenida los 'boxeadores' Angélica Vale y Piolín.
Ellos inmediatamente mandaron al primer musical que cayó en Flex, con su 'Romantic Style' y su éxito 'Baby, te quiero', puso a bailar a el público presente.Inmediatamente después vino la primera entrega Zague y Poncho Lizárraga dieron el primer trofeo en la historia del evento que fue para Cuauhtémoc Blanco, quien fue nombrado el Atleta Masculino del año
Después tocó turno para Bernardo Osuna de Contacto Deportivo y la actriz Marlene Favela, quien confesó que no tuvo que pasar ninguna prueba para ser presentadora, a diferencia de 'Bernie' quien pasó unas pruebas 'muy difíciles' para llegar a este momento. Ellos presentaron al Piloto de Autos del año, el brasileño Helio Castroneves.Después el presidente de la República Deportiva le dio la bienvenida a las guapísimas Senadoras y de ahí nos fuimos al segundo musical con  Diana Reyes y su canción 'Me muero'. Un momento cómico se vivió cuando el 'árbitro' Piolín interactuó con el público y le estuvo sacando tarjetas a todos los que no le gustó cómo iban vestidos.   El momento más emotivo fue cuando José José y Sofía Vergara presentaron el Premio de Homenaje a Fernando Valenzuela, el público lo recibió de pie y el 'Toro' con lágrimas en los ojos recibió su trofeo.

El 'Gordo' y su jacuzzi

El 'Gordo' de Molina llegó en su jacuzzi para presentar a Elvis Crespo, con su buen humor y con las senadoras Cori y Elizabeth, De Molina fue la alegría de la noche.
Después de haber disfrutado un mix de éxitos con el cantante puertorriqueño, el basquetbolista Charlie Villanueva y el comentarista Pablo Ramírez le entregaron a Miguel Cotto el premio a Mejor Boxeador del Año.
A continuación la cantante española Charo y sus dos 'toreros' deleitaron a la gente con un poco de flamenco.
Los Kumbia Allstarz de A.B. Quintanilla fueron invitados de súper lujo y con su canción 'Rica y Apretadita' hicieron que el ambiente en pasadera subiera de intensidad.
Luego de que le dieron una ajustada en los Pits a 'Piolín, Claudio Suárez y Manolo Negrete hicieron un divertido sketch y presentaron al ganador del premio al Basquetbolista del año que fue Carmelo Anthony de los Denver Nuggets.
Luis Castillo, jugador de los Chargers de San Diego de la NFL, presentó al equipo All Star del Béisbol de las Grandes Ligas.
Paty Manterota y su canción 'Si tu supieras' le dieron romanticismo a la fiesta del deporte latinoamericano.
Eduardo Sotelo 'Piolín', volvió a bromear con el público, en esta ocasión fue con Jorge Campos a quién le llamó 'Oscar de la Hoya'.
Enrique Borja y Anthony Muñoz compararon al 'soccer' y al 'americano' antes de presentar el premio al mejor jugador de la NFL que fue para Tony Muñoz el jugador de los Kansas City Chiefs.
Después vino más humor, Angelica Vale hizo parodias de Verónica Castro, Paulina Rubio, Alejandra Guzmán y Talía.
Bárbara Bermuda y Pepe Aguilar quien piropeó a la conductora de Primer Impacto, entregaron  el premio 'Aguila de Oro' en homenaje a Oscar de la Hoya, quien con la canción de 'El Rey' al fondo interpretada por Rogelio Martínez, subió a recibir su trofeo.
El equipo All Star de fútbol fue exhibido a continuación opr el Piloto del Año, Helio Castroneves.
Por último, Jorge Campos y Jesús 'El Profe' Bracamontes, presentaron el último premio, el del Futbolista del año que también se llevó Cuauhtémoc Blanco.
La noche la cerró la 'Banda el Recodo' que recibió un homenaje por su trayectoria musical. Fue una noche de fiesta, fue una noche histórica para el deporte y ya esperamos la segunda versión.
©Univision.com
Commentarios