Publicidad | Vea su anuncio aquí

El olímpico Enrique 'Kikin' Collazo listo para su debut profesional

Enrique Collazo y Javier Arce

Enrique Collazo y su entrenador Javier Arce.

- PR Best Boxing

El olímpico peso mediano Enrique 'Kikin' Collazo tuvo su último entrenamiento en Puerto Rico rumbo a su debut en el boxeo profesional para el viernes 25 de enero en Turning Stone Resort y Casino, Verona en la cuidad de New York.

Collazo salió hacia Boston para terminar los detalles del entrenamiento y espera estar en Nueva York a principios de la semana que viene.

Sobre el entrenamiento Collazo dijo "Me considero un boxeador técnico y se estuvo trabajando en la fuerza para mi debut profesional para poco a poco ser un boxeador mas completo mientras sigan pasando las peleas".

"Mentalmente me siento maduro, mas inteligente y consciente de la responsabilidad que tengo para el bienestar de mi familia y mis hermanos y espero que por mis frutos ellos puedan tener una buena educación y espero servirles de motivación a las personas que tengan obstaculos en la vida" mencionó un concentrado Enrique Collazo, quien es entrenado por Javier Arce.

Próximamente se estará anunciando el oponente de Collazo.

En el boxeo aficionado, Collazo terminó con marca de 185 victorias y 25 derrotas. En ese transcurso, representó a Puerto Rico en los 75 kilos ( 165 lbs ) en las pasadas Olimpiadas celebradas en Londres 2012, ganó oro en la Copa Olímpica Juan Evangelista Venegas en el pueblo de Ponce, ganó oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2010 en Mayagüez, fue 5 veces campeón nacional, entre otros logros.

Collazo pertenece a las casas promotoras Universal Promotions y Gary Shaw Productions.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí