Paulie Malignaggi y Adrien Broner superaron la báscula

649a7677873c76b40675d39a6eb385b9.jpg

Paulie Malignaggi y Adrien Broner no tuvieron problemas ocn la báscula.

- Golden Boy Promotions

BROOLKLYN, Nueva York – Otra vez el ambiente se puso tenso cuando Paulie Malignaggi y Adrien Broner estuvieron de frente, esta vez fue enfrente de la báscula, la cual superaron los dos púgiles sin problemas y están listos para su batalla.

El ring del Barclays Center es un volcán que sigue dormido, pero que Malignaggi y Broner quieren despertarlo, los dos han hecho una buena promoción de su combate, tanto hasta llevar el pleito a algo personal, cada que están de frente se encienden los ánimos y se espera lo peor.

La ceremonia de pesaje fue tensa, los dos boxeadores volvieron a discutir, tuvieron que separarlos para no llegar a mayores, ojalá que toda esa furia que han mostrado en las diferentes ruedas de prensa se vea reflejada en una buena contienda.

El campeón welter de la AMB, Paulie Malignaggi, detuvo la fiel de la balanza en 146.4 libras; mientras que el retador, Adrien Broner, pesó 146.8 libras, los dos están listos.

Se espera una buena entrada en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, donde se espera que la gente se incline por apoyar al monarca.

Paul Malignaggi 146.4 vs. Adrien Broner 146.8

(Título welter AMBt)

Johnathon Banks 216.6 vs. Seth Mitchell 243.8

Sakio Bika 167.2 vs. Marco Antonio Periban 167.2

(Título supermediano CMB)