La Fórmula 1 enciende motores en Univision Deportes Network y UniMás

La Fórmula 1 arranca por Univision Deportes Network y UniMás

Arranca la Fórmula 1

Formula 1 in UDN and UniMas

La Fórmula 1 arranca por Univision Deportes Network y UniMás.

Formula 1 in Univision Deportes Network and UniMas

Temp. Season 2012 | 03/15/13 | 00:30  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Otros Deportes More Sports

Arranca la Fórmula 1

Formula 1 in UDN and UniMas

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
La Fórmula 1 arranca por Univision Deportes Network y UniMás.
03/15/13 | 00:30 Disponible hasta 03/15/13
Univision

La Fórmula 1 ya arrancó con las prácticas y la primera series clasificatorias del Gran Premio de Australia.

Las series de clasifición comenzaron y tuvieron que ser aplazadas por lluvia, pero hoy continuarán a partir de las 8,00 pm ET/5:00 pm PT por Univision Deportes Network y más tarde  a la 1:30 am ET del domingo/10:30 pm PT del sábado, podrás seguir la carrera por UniMás el domingo a la 1:30 am ET/10:30 pm PT del sábado.

No te pierdas la extraordinaria transmisión con los comentarios de de Antonio Pérez, padre de Sergio Pérez, Paola y Antonio Pérez, hermanos del piloto mexicano, Gustavo Roche y Joaquín Duro.

El otoño en Melbourne pone la escena para el Gran Premio de Australia, a llevarse a cabo en el Albert Park, una pista veloz que no exige demasiado de los pilotos en cuanto a técnica pero que presenta un desafío en cuanto a los rebases considerando que hay muy pocas ubicaciones que permitan una oportunidad clara de sobrepasar.

La carrera, pactada a 58 vueltas y de una extensión de 5.3 kilómetros, fue ganada por el británico Jenson Button, actual compañero de Sergio Pérez en McLaren, en la temporada pasada. Hablando del mexicano, el circuito parece serle propicio con un séptimo lugar en 2011 que fue anulado por un castigo a su equipo en aquel entonces, Sauber, y un octavo puesto en 2012. Si bien conseguir puntos será importante por el tapatío, una temporada de altas expectativas deberá empezar con, al menos, una pelea por los primeros cinco lugares.

Otro foco de atención será el trabajo del venezolano Pastor Maldonado. El conductor de Williams calificó en el octavo puesto en la edición pasada y terminó en el décimo tercer lugar en la carrera, posición que buscará mejorar en 2013. Al pelotón de latinos se unirá otro mexicano, Esteban Gutiérrez, que debutará con Sauber.

La esperanza de un ganador local reside en las manos del corredor de Red Bull Mark Webber, que nunca ha conseguido subirse al pódium en Melbourne. De hecho, su mejor resultado en el gran premio fue el cuarto lugar conseguido apenas el año pasado. Su coequipero, por su parte, llega a la primera carrera con metas distintas en mente: Sebastian Vettel es el favorito no solo para llevarse la carrera sino para buscar su cuarto título consecutivo con un bólido que le ha dado una clara ventaja contra sus rivales.

Habrá que mantener un ojo en las llantas. Durante las prácticas de invierno Pirelli, que busca ampliar sus opciones de gomas para expandir las opciones estratégicas, recibió múltiples quejas por parte de los pilotos por problemas en el desgaste de sus llantas a pesar de lo cual el jefe deportivo Paul Hembery confía en no ver problemas en la pista de Albert Park.

¿Quién es tu corredor favorito?. Opina