Publicidad | Vea su anuncio aquí

Esteban Gutiérrez: ''Me hubiera gustado entrar en los puntos''

Gutiérrez hubiera querido puntuar

Para Esteban se logró "un buen resultado", pero le hubiera gustado "haber entrado en los puntos".

- Getty Images

SEPANG, Malasia - El piloto mexicano Esteban Gutiérrez (Sauber), duodécimo en el Gran Premio de Malasia, su segunda carrera en la Fórmula Uno, aseguró tras la prueba que se logró "un buen resultado", pero que le hubiera gustado "haber entrado en los puntos".

"Es un buen resultado, pero nos hubiera gustado haber entrado en los puntos. Al final de la carrera perdimos demasiado tiempo debido al desgaste excesivo de los neumáticos", apuntó el joven piloto, de 21 años.

Gutiérrez, sustituto de su compatriota Sergio Pérez en Sauber, arrancó el gran premio décimo cuarto de la parrilla, en séptima fila, y finalizó a apenas una vuelta del ganador hoy, el alemán Sebastian Vettel.

"Intentamos cambiar la estrategia al final de la prueba, era todo lo que podíamos hacer. No obstante, el equipo ha mejorado mucho durante todo el fin de semana. Ahora nos toca seguir trabajando duro para poder luchar por los puntos", concluyó Gutiérrez.

El compañero de equipo del piloto mexicano en la escudería suiza, el alemán Nico Hulkenberg, sumó los primero cuatro puntos para Sauber después de concluir la carrera en Sepang en octava posición, a 53.044 segundos de su compatriota Vettel.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros de deportes y comparte la información en Facebook yTwitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí