Sergio 'Checo' Pérez: "Todo lo que pudo salir mal, salió mal hoy"

checo-13d7c68fa00d7355561e8add19189edf.jpg

El 'Checo' terminó en decimoquinto lugar en el GP de Japón.

- Getty Images

El mexicano Sergio Pérez (McLaren), que concluyó decimoquinto el Gran Premio de Japón de Fórmula Uno, disputado en el circuito de Suzuka, en el que sufrió numerosos contratiempos, declaró tras el mismo que "todo los que pudo salir mal, salió mal hoy".

"Tuve ese problema con (el alemán) Nico (Rosberg. de Mercedes) en los 'pits', ya al principio, pero la verdad es que todo lo que pudo salir mal, salió mal hoy", explicó, en declaraciones a Antena 3 Televisión, 'Checo' Pérez.

"Con mi trabajo estoy satisfecho, pero ha sido increíble la mala suerte que tuvimos hoy", comentó 'Checo', nacido hace 23 años en Guadalajara y que ocupa la decimotercera plaza del Mundial, con 23 puntos.

"Ha sido muy frustrante", explicó el piloto tapatío, que el año pasado logró tres podios a bordo de un Sauber -fue segundo en Malasia y Monza (Italia); y tercero en Canadá- y que esta temporada no está teniendo suerte, en una campaña muy floja de una escudería puntera como McLaren.

"Sobre todo, porque llevamos todo el fin de semana trabajando a tope con el equipo. Y todo nos ha salido mal", manifestó 'Checo' Pérez hoy, domingo en Suzuka.