El presidente de la FIA visitó a Schumacher en el hospital donde se encuentra en coma

Jean Todt

Jean Todt.

- Getty Images

Jean Todt, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y jefe de Ferrari cuando Michael Schumacher corría para esa escudería, visitó hoy al expiloto alemán en el hospital de Grenoble (este de Francia), donde sigue en coma.

Todt ya había visitado el pasado martes al siete veces campeón de Fórmula Uno, que cumplirá mañana 45 años y sigue en estado crítico tras el grave accidente de esquí que sufrió el pasado domingo en la estación de Méribel, en los Alpes franceses.

Según el último parte médico oficial, del pasado día 31, Schumacher ha sido sometido a dos neurocirugía y presenta una "ligera mejoría", pero permanece en estado crítico y frágil.

Los responsables del hospital han insistido en que solo se informará de la salud del exdeportista en caso de que presente alguna evolución y han pedido a los medios de comunicación que respeten su intimidad.

Acompañan al expiloto su mujer, Corinna, sus dos hijos Gina Maria, de 16 años, y Mick, de 14, y su hermano, el también expiloto Ralf Schumacher, así como otros familiares directos, amigos y su representante, Sabine Kehm.