Chevrolet Traverse LTZ 2013

Chevrolet Traverse 2013

Chevrolet Traverse 2013

La Chevy Traverse ofrece a las familias más espacio para reunirse, con más estilo, refinamiento y seguridad. Se presentará en el Autoshow de Nueva York.

Chevrolet

Desde su lanzamiento hace algunos años, la Chevrolet Traverse ha gozado de gran aceptación por parte del público, pero Chevrolet decidió que era hora de mejorarla, por lo que nos presentan una nueva Traverse para 2013.

Encuentra tu auto ideal

Para esta nueva versión de la Traverse, Chevrolet se concentro en entregar un producto más lujoso y de mejor calidad. El diseño exterior presenta un estilo más agresivo y afilado que le da un carácter más moderno.

En el interior también se ve una mejora de materiales y ensamblado con un estilo al que Chevrolet ya nos tiene acostumbrados. El uso de dos tonalidades le dan un toque de elegancia y la consola central es nueva e incluye radio con pantalla táctil a color de 6.5 pulgadas con el sistema de infoentretenimiento y conectividad Chevrolet MyLink, el cual permite que los ocupantes sincronicen sus smartphones para llamadas con manos libres mediante el sistema de audio, así como la transmisión de servicios de radio por internet como Stitcher® a través de Bluetooth.

En seguridad, la Traverse se encuentra entre los vehículos más seguros del mercado gracias a que está equipada con seis bolsas de aire (frontales, laterales y tipo cortina para proteger a todos los pasajeros), espejos con detector de puntos ciegos, cámara de visión trasera, sistema de control de estabilidad Stabilitrak® y frenos ABS.

Para 2013, su seguridad aumenta con la primera bolsa de aire central frontal en la industria, la cual fue diseñada para ofrecer protección adicional a los conductores y pasajeros delanteros en caso de accidentes con impacto lateral, cuando el ocupante afectado se encuentra en el lado opuesto, donde no se recibió el golpe. Cuando se produce un fuerte impacto, la bolsa de aire se despliega en milisegundos desde la lateral interna del asiento del conductor y se infla entre el conductor y el pasajero delanteros, proporcionando una mayor protección para ambos ocupantes.

El motor V6 de 3.6 litros con 280 caballos de fuerza le viene muy bien a esta SUV familiar. El empuje es continuo y tiene muy buena aceleración. La caja automática de 6 velocidades cuenta con cambios manuales, pero es mejor dejarla hacer su trabajo sola.

La Traverse es una de las pocas SUVs que puede llevar hasta ocho pasajeros. La última fila creció y ahora es más cómoda, pero sigue siendo de tamaño algo reducido y no es la mejor opción para adultos en viajes largos.

La nueva Traverse se siente mucho más ágil que la versión anterior. El mejor empuje del motor y una mejor puesta a punto en la suspensión la hacen sentirse más atlética. No es un auto deportivo, y su peso se siente al tomar las curvas y frenar, pero es un vehículo mucho más divertido de lo que pueda parecer.

La Traverse es una muy buena opción para una Familia grande que prefiera el diseño más atrevido de esta SUV que el de una Minivan, el equipamiento, calidad y precio accesible la hacen una de las SUVs grandes más competitivas del mercado.