Publicidad | Vea su anuncio aquí

Lo que se viene: Yankees vs Boston

Boston vs Yankees

Boston vs Yankees

Una de las más férreas rivalidades del deporte, nos regalará un capítulo más.

Getty Images
Opening

FOTO Lo mejor de Medias Rojas vs Yanquis

Ver fotos

Se avecina la penúltima serie de temporada regular entre Medias Rojas y Yankees, y con dos juegos de diferencia en el Este de la Americana, todo puede pasar.

Boston y Nueva York, una de las rivalidades más añejas y de mayor envergadura en el deporte profesional, vivirá un nuevo capítulo en la serie que se disputará del 30 de agosto al 1 de septiembre en Fenway Park, dejando un enfrentamiento para el final de la temporada regular.

Los  ‘patirrojos’ han dominado este año los juegos entre ambas escuadras, al punto que se han asegurado la serie a favor, aún siendo barridos por los Yankees en los seis juegos que les quedan por jugar.

Aún así, esa circunstancia luce difícil. Si bien la ofensiva de los ‘bombarderos del Bronx’ ha hecho honor a su sobrenombre en los últimos partidos, el pitcheo de Boston es mucho mejor del que enfrentaron en Oakland, por ejemplo,  equipo al que le propinaron tres grand slams.

Yankees podría tener la ventaja en el primer juego de la serie, que enfrenta a C.C. Sabathia y John Lackey, pero el de California va 0-4 ante Medias Rojas esta temporada, y además le han caído a palos. En los juegos dos y tres, Boston supondría una ventaja al tener a Beckett y Lester ante Hughes y Burnett.

La ofensiva de Boston a despertado con el regreso de David Ortiz a la alineación, y el regreso de Adrián González a su producción habitual. Entre ‘Big Papi’ y el ‘Titán’ han conectado ocho cuadrangulares en la última semana y han bateado para más de .400. Si ellos dos están bien, Medias Rojas es muy difícil de parar.

Esta serie, si bien no es absolutamente definitiva, podría aclarar mucho el panorama para ambas escuadras, ya que de llevarse la serie Boston, se pondría al menos a cuatro juegos de distancia de los ‘mulos’, restando cuatro semanas de temporada regular. De ganar Nueva York, tendríamos una carrera parejera rumbo a los playoffs, buscando ambos hacerse del banderín de su división.

Comenta en el foro de béisbol

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí