Publicidad | Vea su anuncio aquí

Tulowitzki destrozó una gran actuación monticular de McDonald

25042012_Rockies_Piratas

Troy Tulowitzki se convirtió en el verdugo que rompió el no hit que tenía James McDonald hasta el séptimo episodio y los Rockies de Colorado ganaron a los Piratas de Pittsburgh 2-1.

- Getty Images

El campocorto estelar Troy Tulowitzki se convirtió en el verdugo que rompió el no hit que tenía en el abridor derecho James McDonald hasta el séptimo episodio y los Rockies de Colorado ganaron por 2-1 a los Piratas de Pittsburgh en el primer partido de la doble jornada.

Tulowitzki le pegó a McDonald un sencillo al cuadro con un corredor en bases y el primera base Jason Giambi pegó elevado de sacrificio para que anotase el jardinero izquierdo venezolano Carlos González la primera carrera del partido que rompió el 0-0 de la pizarra.

Luego llegaría el primera base dominicano americano Pedro Álvarez (3) y con jonrón solitario puso el empate en la parte baja de la misma séptima entrada.

Pero de nuevo en el octavo surgió el bateo oportuno de los Rockies esta vez de Tyler Colvin que también pegó un elevado de sacrificio con la carrera del triunfo que anotó el emergente Eric Young Jr.

El relevista Matt Reynolds (2-0) consiguió la victoria para los Rockies después que le quitó la pelota al abridor dominicano Juan Nicasio y sacó el tercer "out" del séptimo episodio.

El taponero venezolano Rafael Betancourt sacó los tres últimos "outs" del partido se quedó con el sexto salvamento en lo que va de temporada.

El relevista Chris Resop (0-2) fue el que cargó con la derrota al ser el que le quitó la pelota a McDonald en el octavo episodio y permitió la carrera del triunfo de los Rockies.

McDonald se fue sin decisión tras completar siete entradas ceder un imparable y una carrera limpia, dio tres bases por bolas y abanicó a ocho bateadores después de realizar 101 lanzamientos y 53 ponerlos en la zona buena, que lo dejaron con 2.78 de promedio de efectividad.

Los Piratas establecieron una marca en la Liga Nacional al empatar la de jugar 17 partidos consecutivos en el comienzo de temporada sin que ninguno de los dos equipos hayan anotado más de cinco carreras.

La marca la establecieron los Tigres de Detroit dentro de la Liga Americana en 1943.

Mientras que McDonald estuvo cerca del primer partido sin hit de los Piratas desde que los mexicanos Francisco Cordova y Ricardo Rincón se combinaron en 10 entradas en el partido contra los Astros de Houston el 12 de julio de 1997.


¿Conseguirá McDonald el primer partido sin hit para los Piratas? Déjanos tus comentarios en nuestros foros de deportes y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí