Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los mexicanos Alfredo Aceves y Oscar Villareal seguirán con Medias Rojas de Boston

aceves

Aceves garantizó un lugar en el primer equipo, mientras que su compatriota Villarreal, deberá ganarse un sitio en los próximos entrenamientos de primavera.

- Getty Images

Medias Rojas de Boston aseguró la participación de los lanzadores mexicanos Alfredo Aceves y Oscar Villarreal, para la siguiente temporada de las Grandes Ligas, al ofrecerles contratos por un año.

La organización de los "patirrojos", también ofreció contratos a otros 25 jugadores que estaban sin firma para el 2013, entre ellos a los estelares Jacoby Ellsbury y Jarrod Saltalamacchia.

Aceves garantizó un lugar en el primer equipo, mientras que su compatriota Villarreal, deberá ganarse un sitio en los próximos entrenamientos de primavera, en donde buscará agradar al cuerpo técnico de Boston.

Villarreal estará como invitado a esas prácticas primaverales de pretemporada de Boston, con opción de subir al primer equipo, según lo indicó el propio beisbolista mexicano en las redes sociales.

El lanzador regiomontano Villarreal juega en este invierno con el club Águilas de Mexicali, dentro de la campaña 2012-13 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

En el 2012, Oscar Villarreal, quien debutó en las Grandes Ligas en el 2003, con Diamantes de Arizona, jugó en la categoría Triple "A" del club Orioles de Baltimore y tuvo cifras de tres ganados y cuatro perdidos en 37 aperturas que tuvo.

Por otra parte, Medias Rojas dio por concluída la participación del veterano Ryan Sweeney con el primer equipo, así como las de los relevistas Scott Atchison y Rich Hill, ahora convertidos en agentes libre

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí