Publicidad | Vea su anuncio aquí

Albert Pujols estará listo para el inicio de la temporada de Grandes Ligas

pujols

El dominicano ya realiza prácticas de bateo y se ejercita corriendo en una caminadora estática.

- Getty Images

El primera base dominicano de los Angelinos de Los Ángeles, Albert Pujols, declaró que está completamente recuperado de la rodilla y que se encuentra en condiciones de iniciar la temporada de las Grandes Ligas.

Pujols, que se sometió a una intervención quirúrgica de rodilla, dijo que incluso no necesitará de preparación previa en los juegos de primavera para debutar en la campaña regular, de acuerdo con una entrevista que concedió al diario Los Angeles Times.

"He tenido más de 8.000 turnos al bate durante mi carrera en las Grandes Ligas, creo que he tenido bastantes, por lo que no necesitaré de entrenamientos de primavera", dijo el inicialista dominicano.

Agregó que "si mi cuerpo se siente bien, estoy listo para jugar", con referencia a que el equipo ha dicho que no se espera que el dominicano tenga juegos de exhibición durante los entrenamientos de primavera.

Los Angelinos abrirán su temporada el 1 de abril en Cincinnati ante los Rojos.

Pujols fue sometido a una cirugía artroscópica en la rodilla en octubre pasado, considerado un procedimiento menor de limpieza.

El dominicano ya realiza prácticas de bateo y se ejercita corriendo en una caminadora estática.

El piloto de los Angelinos, Mike Scioscia, coincidió con Pujols y dijo que "probablemente (Albert) estará un poco atrasado, pero no va a necesitar los 40, 50 o 60 turnos al bate que algunos otros jugadores necesitan".

Scioscia indicó que "va a necesitar apurarse para ponerse en forma completa y conseguir su balance, pero mientras pueda tener algunos juegos para mediados de marzo, estará listo".

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí