Publicidad | Vea su anuncio aquí

Cabrera suena el madero y Hunter llega a dos mil hits en triunfo de Tigres

Gran mancuerna

Torii Hunter y Miguel Cabrera ingredientes principales para el triunfo de Tigres ante Azulejos.

- The Associated Press

El toletero venezolano Miguel Cabrera y el veterano Torii Hunter sonaron fuerte el madero en las Grandes Ligas del béisbol norteamericano para que los Tigres de Detroit doblegaran a los Azulejos de Toronto con marcador de 7x3.

Cabrera, el MVP (Jugador Más Valioso) el año pasado en la Liga Americana, terminó de 5-4 con un jonrón de tres anotaciones y cuatro carreras impulsadas, mientras que Hunter añadió tres imparables y alcanzó la cifra de 2.000 hits en las Mayores.

El receptor cubano Alex Avila también aportó un bambinazo al triunfo y Prince Fielder y Matt Tuiasosopo agregaron una empujada cada uno.

La poderosa ofensiva de los Tigres le garantizó el triunfo al abridor venezolano Aníbal Sánchez (1-0), quien permitió dos carreras y cinco inatrapables con ocho ponches en siete sólidos episodios.

La derrota fue para el también abridor Brandon Morrow (0-1), quien soportó cinco anotaciones y nueve hits en solamente tres y dos tercios de capítulos.

Por la novena canadiense despachó vuelacerca Colby Rasmus mientras que los dominicanos Melky Cabrera y José Reyes remolcaban una carrera cada uno.

Anotación por entradas:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Toronto Blue Jays 0 0 1 0 1 0 0 0 1 3 8 1

Detroit Tigers 1 1 0 3 0 0 0 2 x 7 15 0

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí