Publicidad | Vea su anuncio aquí

Triunfo 200 de Roy Halladay, Filis ganó a Marlins con jonrón del emergente Nix

Roy Halladay

El abridor Roy Halladay consiguió su triunfo número 200 de por vida al lanzar ocho episodios y darle a los Filis un triunfo sobre los Marlins.

- Getty Images

Un jonrón del emergente Laynce Nix en el noveno inning le dio en las Grandes Ligas del béisbol norteamericano un apretado triunfo de 2x1 a los Filis de Filadelfia sobre los Marlins de Miami.

El batazo de Nix permitió asegurar la victoria al abridor estelar Roy Halladay, quien realizó una sólida faena de ocho capítulos completos.

Halladay (1-2), quien nunca había perdido ningún partido en sus primeras tres salidas de una temporada, finalmente logró el triunfo luego de soportar una sola carrera y cinco hits, para la victoria número 200 de su carrera.

El antesalista Michael Young empujó la otra carrera de los Filis, que llevan balance de 6-6 en esta arranque de la temporada 2013.

El abridor de los Marlins, Kevin Slowey, también estuvo sólido desde el box con una sola carrera permitida en cinco y un tercio de actuación, mientras que la derrota la cargó el relevista Jon Rauch (0-2), quien soportó el bambinazo de Nix en el noveno.

Anotación por entradas:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Filadelfia 0 0 0 0 0 1 0 0 1 2 12 0

Miami 0 0 0 0 0 0 1 0 0 1 5 0

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí