Con jonrón de Carl Crawford, Dodgers ganan a Marlins

Con jonrón de Crawford, Dodgers ganan a Marlins

Carl Crawford sacudió un jonrón de dos carreras en la undécima entrada.

- The Associated Press

MIAMI — El bateador emergente Carl Crawford sacudió un jonrón de dos carreras en la undécima entrada y los Dodgers de Los Angeles superaron varias bases llenas al final para imponerse 9-7 a los Marlins de Miami.

Miami perdió no obstante que empató la marca del equipo en el Marlins Park de tres vuelacercas. Miami redujo una desventaja de 7-2 en la sexta entrada pero dejó las bases llenas en la octava y novena, y dos corredores en la décima.

El cubano Yasiel Puig consiguió un bambinazo de tres anotaciones y Dee Gordon conectó cinco indiscutibles, la cifra más alta de su carrera, para los Dodgers.

Gordon impulsó dos carreras, anotó en dos ocasiones y se robó tres bases para incrementar su total en esta estadística a 19, la cifra más alta en las Grandes Ligas. Ha bateado de 11-8 en la serie y elevó su promedio de bateo a .357.

El dominicano Juan Uribe recibió base por bolas al comenzar la 11ma frente al dominicano Carlos Mármol (0-2), y cuando iba un out, Crawford sacudió su primer bambinazo. El piloto Don Mattingly había retirado a Crawford del equipo titular porque tenía bateo de .185.

Miami salió de 14-3 cuando tenía corredores en posición de anotar.

Chris Pérez, que subió al montículo en la novena, retiró a Christian Yelich y Derek Dietrich para enviar el juego a extra innings.

Los Marlins tenían corredores en primera y segunda sin out en la 10ma, pero Brandon League (1-1) logró superar el predicamento.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 6-2, una anotada, tres impulsadas. Los dominicanos Hanley Ramírez de 6-1, una producida, y Juan Uribe de 4-2, dos anotadas, una remolcada, y Miguel Olivo de 5-2, dos anotadas. El mexicano Adrián González de 4-0.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-2, dos anotadas.El dominicano Marcel Ozuna de 6-2, una anotada, tres producidas. El colombiano Donovan Solano de 1-1.