Publicidad | Vea su anuncio aquí

Leones del Escogido doblegan a Indios de Mayagüez y extienden su invicto

ap12020402883-7b5b94a0e9618cead8ea3cf42d2d6940.jpg

Leones del Escogido siguen invictos.

- The Associated Press

Serie del Caribe día 3

FOTOS:  Serie del Caribe, día 3

Ver fotos

SANTO DOMINGO - El abridor cubano Raúl Valdés tejió otra apertura dominante y los Leones del Escogido, de República Dominicana, extendieron su invicto a 3-0 con una victoria 6-1 sobre los Indios de Mayagüez puertorriqueños en la Serie del Caribe.

Los Leones contaron también con el bateo del designado Pablo Ozuna que disparó tres imparables y remolcó una vuelta para comandar el ataque de los dominicanos.

Mayagüez quedó con marca de 1-2 en el tercer lugar, los Yaquis de Ciudad Obregón mexicanos están en el segundo lugar (2-1) y los Tigres de Aragua, de Venezuela, en el cuarto con récord de 0-3.

El zurdo Valdés (1-0) apenas cedió una carrera sucia, cinco 'hits' y un boleto con tres ponches en seis entradas. El relevista Ramón García lo sustituyó de manera impecable con tres entradas de un solo indiscutible.

La derrota recayó en el abridor de los boricuas Bobby Livingston (0-1), quien trabajó 3.1 episodios de dos anotaciones, un boleto gratis y dos abanicados.

Los dominicanos tomaron la ventaja en el cuarto con dos carreras remolcadas por sencillo de Julio Lugo y rodado al cuadro de Dennis Phipps que trajo a Erick Almonte desde la antesala.

Jorge Padilla impulsó la única vuelta de los Indios de Mayagüez con sencillo al centro en la baja del cuarto capítulo.

En el quinto, José Constanza fue boleado por el relevista dominicano refuerzo en Puerto Rico, Eddy Ramos, y se robó la intermedia para anotar por sencillo al prado derecho de Ozuna.

El Escogido aseguró su juego con tres anotaciones en el sexto. Tras llenar las bases ante Levin Fuentes, el abridor en la alineación José Constanza recibió transferencia que forzó la cuarta, Ozuna remolcó la quinta con rodado y el estadounidense Andy Dirks trajo la sexta con elevado de sacrificio.

Los Leones cierran la jornada dominical enfrentando a los Yaquis de Obregón (México) y a primera hora chocan Puerto Rico y Venezuela.EFE

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí