Publicidad | Vea su anuncio aquí

Puerto Rico venció a Venezuela en la Serie del Caribe

157d987801d74ccbcfb10db92a44b833.jpg

Puerto Rico derrotó a Venezuela.

- The Associated Press

HERMOSILLO, Sonora - Sencillo productor del jardinero central Jesús Feliciano con dos outs en la quinta entrada, permitió a Daniel Ortiz anotar la carrera que rompió el empate a una carrera y guió a la escuadra puertorriqueña Criollos de Caguas a un triunfo sobre el equipo venezolano Navegantes de Magallanes por 4-1.

Con este resultado, tanto la escuadra boricua como la venezolana pusieron su marca en dos ganados por tres perdidos y habrá que esperar al resultado del juego entre Yaquis de Obregón y el dominicano Leones del Escogido para saber si mantienen o no posibilidades de disputar la final de la Serie del Caribe de Beisbol.

Fue en la parte baja de la segunda entrada cuando el conjunto venezolano se puso en ventaja en la pizarra gracias al cuadrangular solitario del primera base Mario Lisson, quien logró su segundo vuelacercas en este certamen al depositar la esférica en las gradas del jardín izquierdo.

Fue en la parte alta del cuarto episodio que la novena puertorriqueña emparejaría la pizarra, también con bateo de largo alcance, esto gracias al tablazo de cuatro esquinas del receptor Ramón Castro, quien se voló la barda del prado izquierdo.

En la quinta entrada, Puerto Rico le dio la vuelta a la pizarra gracias al imparable productor de Jesús Feliciano al jardín central, con lo que Daniel Ortiz anotó la carrera que ponía adelante a la novena boricua, ventaja que ya no perdería.

En la octava entrada, Caguas consiguió su tercera rayita en este partido, cuando, con un out, el antesalista Andy González bateó doblete productor por el prado derecho, lo que permitió a Jesús Feliciano llegar a la registradora.

En la parte alta de la novena entrada, Puerto Rico le dejó las cifras definitivas en la pizarra gracias a un imparable productor del parador en corto Luis Mateos, quien con un roletazo por la tercera base permitió a Edgardo Báez timbrar la cuarta anotación de su equipo.

El triunfo se le concedió al abridor zurdo Efraín Nieves (1-0) quien tuvo la ayuda del cerrador Saúl Rivera, quien logró su segundo salvamento en esta competencia. La derrota fue para el abridor Yeiper Castillo (0-1).

Anotación por entradas:

C H E

Puerto Rico 000 110 011 4 9 0

Venezuela 010 000 000 1 5 0

PG: Efraín Nieves (1-0). PP: Yeiper Castillo (0-1). SV: Saúl Rivera (2). Jonrones: Puerto Rico.- Ramón Castro (1). Venezuela.- Mario Lisson (2).

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí