Publicidad | Vea su anuncio aquí

México logró triunfo histórico en la Serie del Caribe sobre República Dominicana

Final Serie del Caribe

Final Serie del Caribe

- Getty Images

Final Serie del Caribe

FOTOS:  México campeón del Caribe

Ver fotos

HERMOSILLO, México – Yaquis de Ciudad Obregón, México, derrotaron en 18 entradas a los Leones del Escogido de República Dominicana y ganaron el título de la Serie del Caribe 2013.

Juego histórico en el Estadio Sonora, la primera final en el nuevo formato de la Serie, duró siete horas y 38 minutos, nuevo récord para la competencia.

México ganaba en la baja de la novena entrada 2-1, el relevista mexicano, Luis Ayala permitió un palo de vuelta entera a Ricardo Nanita, lo que empató el juego y lo mandó a extra innings.

La pizarra no se volvió a mover hasta el capítulo 14, cuando Karim García se voló la barda y puso adelante 4-3 a los Yaquis, pero Miguel Tejada pegó un imparable y empujó la carrera de la igualada.

Los pitchers apagaron la pólvora de ambas ofensivas, no fue sino hasta la entrada número 18 que Douglas Clark conectó un cuadrangular para poner número a la casa y darle ventaja por tercera vez a México. Marco Carrillo dominó a la batería dominicana y consiguió los tres ourts para que los Yaquis conquistaran el campeonato de la Serie del Caribe.

Con este título, México logró siete coronas, empató a Cuba y Venezuela quienes tienen el mismo número de éxitos.

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí