Publicidad | Vea su anuncio aquí

Julio César Chávez Jr., realizó entrenamiento público en el gimnasio de Freddie Roach

Julio César Chávez Jr 100615

Julio César Chávez Jr. ha dado un giro a su preparación, poniéndose bajo las órdenes de Freddy Roach, entrenador de Manny Pacquiao.

- MEXSPORT

LOS ANGELES - El primer clasificado del CMB en superwelter, Julio César Chávez Jr., realizó un entrenamiento público para los medios especializados en el gimnasio Wild Card donde lo entrena el afamado Freddie Roach.

El hijo de la leyenda se encuentra entrenando para su pelea del próximo 26 de junio en el Alamodome en San Antonio, Texas, contra el experimentado irlandés John Duddy (29-1, 18 kos) en una función de pago por evento de Top Rank y Zanfer. En México será transmitida por TV Azteca.

El imbatido Julio César Chávez Carrasco (41-0-1, 30 kos) se vio en gran forma rápido y con mucha contundencia en la sesión de manoplas con Roach.

"Sin duda fue una gran decisión venir a entrenar con Roach, es una motivación extra y una forma de evolucionar en mi boxeo, le he echado muchas ganas y hasta ahora en el gimnasio los resultados han sido estupendos es cuestión de aplicarlos en la pelea ante Duddy" dijo el púgil originario de Culiacán, Sinaloa.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí