Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jhonny González se convirtió en el nuevo campeón pluma de la IBO al vencer a Asiku

joni_gonzalez.JPG

Jonny González derrotó de manera sencilla a Jackson Asiku.

- Getty Images

LAS VEGAS, Nevada.- Jhonny González se convirtió en el nuevo campeón pluma de la Organización Internacional de Boxeo, tras derrotar en el sexto episodio por la vía del nocaut al ugandés Jackson Asiku, y de esta forma celebró el Bicentenario de la Independencia de México.

El oriundo de la ciudad de México inició cauteloso la pelea dedicándose a analizar a su rival en el primero y segundo round del combate, lapso en el que Asiku intentó dominar a González sin ningun efecto.

En el cuarto episodio fue cuando Jhonny hizo sentir el poder de sus puños a Asiku, al mandarlo a la lona tras un gancho poderoso a la mandíbula, aunque éste se levantó para poder continuar el combate.

En el quinto round González derribó en dos ocasiones a Asiku, sin que opusiera ya resistencia al boxeador mexicano, y en el sexto episodio de nuevo Jhonny presionó al africano para que cayera por la vía del nocaut técnico, tras la decisión del referi de parar la pelea por la nula capacidad de respuesta del peleador de Uganda.

Así que de esta forma Jhonny González logró su segundo campeonato mundial de su carrera y pasó a la lista de los boxeadores mexicanos que han ganado un título en las fiestas patrias.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí