Publicidad | Vea su anuncio aquí

'Español' Álvarez culminó su preparación en Guadalajara al enfrentar al 'Canelo'

20090124_3051.jpg

Rigoberto Álvarez peleará por el fajín mundial superwelter de la AMB en Tepic, Nayarit.

- MEXSPORT

GUADALAJARA - El pugilista Rigoberto “Español” Alvarez cerró la etapa de preparación en el Gimnasio Julián Magdaleno de Guadalajara, con lo que se declaró listo para buscar el campeonato mundial AMB.

El mayor de la dinastía Alvarez partió a Tepic, Nayarit, donde concluirá el proceso de acondicionamiento físico, antes de buscar la corona mundial de los superwelter avalada por la AMB en las instalaciones del Palenque de Tepic.

El “Español” Alvarez aseguró estar fuerte y seguro de levantar el puño luego del duelo ante el nipón Nobuhiro Ishida: “estamos muy bien, entrenando mucho y dando el peso de acuerdo a lo que se planeó”.

Inusual expectación se vivió en el gimnasio que dirige José “Chepo” Reynoso, cuando Saúl “Canelo” Alvarez se colocó el equipo necesario para ayudar a Rigoberto en su última práctica en Guadalajara, en total fueron cuatro rounds los que boxearon.

El “Canelo” subrayó “estamos trabajando en todos los sentidos, apoyando a Rigo, lo veo con posibilidades reales de ser campeón y por ahora nada nos dará más gusto que verlo coronarse en Tepic”.

En la misma cartelera Jesús “Zurdo” Jiménez y Víctor “Vikingo” Terrazas buscarán títulos internacionales ante Jun Ueno y Junta Sekimoto, respectivamente.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí