Publicidad | Vea su anuncio aquí

Hijo de Shane Mosley hará su debut como boxeador aficionado

Shane Mosley

Shane Mosley verá a su hijo seguir sus pasos.

- Getty Images

LOS ANGELES - Cuando la súper estrella del boxeo Sugar Shane Mosley tome su asiento en el Club Nokia de L.A. LIVE para la edición del 28 de octubre de "Fight Night Club" no será meramente como un aficionado, sino también como un padre, ya que su hijo Shane Mosley Jr., competirá esa noche en un combate de aficionado en la candente cartelera llena de acción estelarizada por el combate entre el invicto Gary Russell Jr. contra Guadalupe De León.
 
Mosley de 19 años de edad, quién competirá en la categoría superwelter contra Iván Lázaro de Carson California, ya ha generado exclamaciones por su talento y balance en el cuadrilátero. Aunado a eso con la experiencia que ha ganado como miembro regular del equipo de entrenamiento de su padre, y es fácil ver por qué se esperan cosas grandes del joven Mosley en los próximos años.
 
"Estoy muy orgulloso de Shane Jr . y sé todo el duro trabajo que ha estado poniendo en su carrera dentro del boxeo", dijo Shane Mosley Sr. "Este es un deporte muy difícil, pero él tiene el corazón, la determinación y el talento para hacerlo", subrayó.
 
"Fight Night Club"es presentada por Golden Boy Promotions y AEG.  Las series retornarán al Club Nokia de L.A. Live el18 de noviembre.

Los 100 primero aficionadosque lleguen vestidos con sus trajes de Halloween para la edición del 28 de octubre de "Fight Night Club" entrarán gratuitamente.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí