Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jhonny González noqueó a Santos Miramón

20101120_4968.jpg

Jhonny González ganó en el segundo round por la vía del cloroformo al colombiano Santos Miramón.

- MEXSPORT

MONTERREY - El mexicano Jhonny González venció esta noche al colombiano Santos Marimón por nocaut en el segundo round, en combate en peso pluma en la Arena Monterrey de esta ciudad.

En la semifinal de la función “Puños de Tierra y Libertad” que estelarizarán Edgar Sosa ante el japonés Masufumi Okubo, el capitalino González impuso su poder de puños para acabar con la resistencia del sudamericano.

Después de un primer asalto de pocos golpes, en el segundo episodio González salió decidido a la victoria y conectó potente gancho de izquierda a la quijada de Marimón, quien cayó a la lona de espalda completamente noqueado a los 49 segundos.

Con este triunfo, Jhonny González, excampeón mundial gallo, mejoró su record a 47 victorias, con 41 nocauts y siete derrotas, mientras Santos Marimón sumó su revés 13 a cambio de 13 triunfos, con ocho antes del límite.

En otros desafíos, el mexicano Alberto Garza (23-4, 18 kos) sostuvo una encarnizada pelea ante el africano Justin Savi (20-1, 16 kos), en combate por el campeonato mundial plata del CMB que ganó por decisión dividida el local.

Al finalizar los 12 rounds, las tarjetas de los jueces sumaron las siguiente calificaciones: 115-113, 113-115 y 111-117, para el fallo dividido a favor de Garza, quien terminó con el rostro muy lastimado al arrebatarle el cinturón al africano.

En otros resultados, el capitalino Giovanni “Ruso” Caro (21-8-4, 16 kos) venció por decisión unánime al venezolano excampeón mundial Félix “Macho” Machado (25-13, 12 kos), a 10 rounds en peso supergallo.

El imbatido Carlos Zárate jr (11-0, 7 kos) doblegó al guerrerense Jesús Cruz (11-4, 6 kos) por decisión unánime, en combate a seis episodios en peso ligero.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí