Publicidad | Vea su anuncio aquí

'Quiero la revancha': Marcos Maidana

107535349.jpg

Marcos "Chino" Maidana dijo que le gustaría la revancha contra Amir Khan y disputar nuevamente el título superligero.

- Getty Images

LAS VEGAS – El argentino Marcos René Maidana dijo que quiere la revancha frente al inglés Amir Khan, después de haber perdido la pelea por el título mundial superligero de la Asociación Mundial de Boxeo.

El “Chino” cayó por decisión unánime, en el primer episodio visitó la lona gracias a un gancho al hígado que recibió por parte del inglés.

“En el deporte hay revanchas y yo quiero una” expresó Maidana en la conferencia de prensa después de la pelea.

Sobre lo que paso arriba del ring el argentino dio su opinión.

“Fue una pelea muy cerrada, tuve una caída y eso favoreció a Khan, por momentos lo tuve sentido, pero ni modo, estoy contento porque hice una buena pelea, no me siento como un perdedor” comentó el “Chino de Margarita”.

También comentó el momento en que cayó de cara hacia las luces: “El golpe fue muy fuerte, todavía me duele un poquito, me salve porque sonó la campana”

La resistencia de Amir Khan fue muy importante para que se llevara la victoria por puntos: “Aguantó la pelea, por tarjetas él sabía que ganaba, aguantó y al final se llevó la victoria” platicó el pampero.

“En el décimo lo toqué, pero el referí Cortéz se metió. Al final la decisión me molestó pensé que había ganado, esto es un deporte y tengo que tomarlo como profesional” agregó Maidana.

“Muchas gracias a todos, espero que les haya gustado la pelea” finalizó Marcos René Maidana.

Publicidad | Vea su anuncio aquí