Publicidad | Vea su anuncio aquí

'A Maidana le van a enseñar puras mañas': José 'Olivaritos' Morales

20100319_4285.jpg

José 'Olivaritos' Morales sabe que Maidana es un rival de peligro, en el que no confía es en su entrenador Rudy Pérez.

- MEXSPORT

11.JPG

FOTOS:  Marcos Maidana trabaja a todo vapor

Ver fotos

MÉXICO - Si alguién conoce bien a Rudy Pérez es José 'Olivarito' Morales, entrenador y padre de Erik 'Terrible' Morales y juntos enfrentaron a Marco Antonio Barrera de la mano de Pérez en tres ocasiones, dos de las cuales fueron para el capitalino y una para el de Tijuana.

El destino los volvió a poner en el camino, el próximo 9 de abril pelearán Erik Morales vs Marcos Maidana, éste último tendrá en su esquina a Rudy Pérez a lo que 'Olivaritos' opinó.

'Según Maidana, se fue con Rudy Pérez porque conoce muy bien el estilo de pelea de Érik. Pero te puedo decir que Rudy sólo le enseñará al argentino que tire cabezazos, rodillazos, codazos, como lo hizo cuando entrenó a Barrera y enfrentó a mi hijo. También le va a enseñar que cierre los últimos 10 segundos del último round para impresionar a los jueces' sentenció al periódico 'Esto' Morales.

Morales agregó que espera a un referí justo que ponga atención a las acciones y en su momento si se tiene que hacer que sancione.

El padre del 'Terrible', sin embargo no dejo de reconcer la calidad del pampero en el cuadrilátero.

"Maidana tiene un muy buen récord, 29 peleas ganadas, con 27 nocauts, dos derrotas; es un gran peleador, tiene la herencia boxística de un Carlos Monzón. Posee una trayectoria respetable y puede hacer historia. Érik se enfrentará a un gran rival para que el público salga contento de la arena"

La pelea por lo pronto promete ser un gran espectaculo y al final los únicos que van a hablar arriba del ring serán Érik Morales y Marcos Maidana.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí