Publicidad | Vea su anuncio aquí

Previo 'Maravilla' Martínez vs Sergiy Dzinziruk

AP10041708533.jpg

Sergio Martinez tendrá que sacar toda su experiencia si quiere derrotar a Dzinziruk.

- The Associated Press

maravilla martinez

FOTOS:  'Maravillosa' carrera de Sergio Martínez

Ver fotos

CONNECTICUT - Como lo dijo el promotor de Sergio Martínez,  Lou Dibella, el argentino tiene mucho que perder y nada que ganar contra Sergiy Dzinziruk este 12 de marzo, y aunque al ucraniano lo conozcan pocos no quiere decir que sea un mal boxeador.

Si bien no se sabe mucho del europeo no es cualquier púgil, Sergio tendrá que usar todo su arsenal ofensivo para lograr abrir la ferrea defensa de su contrincante, tiene que estar atento a los contragolpes y moverse bien sobre el ring. Para muchos el pampero es un peleador completo, con buena condición física, gran resistencia en la mandíbula, buenas combinaciones y dinamita en los guantes.

El argentino se dijo estar preparado para cualquier plan de pelea que le imponga el ucraniano, no se debe de confiar pues como ya se ha dicho tiene mucho que perder.

Por el otro lado Dzinziruk no es una 'perita en dulce' no será fácil que lo derroten, aunque muchos ya lo dan por caido, hay que recordar que el ucraniano lleva cinco años en el dominio de los superwelters por parte de la OMB. Sergiy es muy metódico, tiene para muchos una defensa brillante, ademas se comenta que merma a sus oponentes round por round hasta que finalmente los tiene y los aniquila.

Sergiy no conoce lo que es perder, no siquiera empatar, tiene récord de 37 victorias, 23 por la vía del sueño, además sabe que si derota a Martínez tendrá la oportunidad de entrar a las grandes peleas del boxeo mundial.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí