Publicidad | Vea su anuncio aquí

Marco Antonio 'Veneno' Rubio vs David Lemiux en pelea eliminatoria por título mediano

83340872.jpg

Marco Antonio Rubio y David Lemieux se enfrentarán en pelea eliminatoria por el título mundial medio. El campeón saldrá entre Chávez Jr y el alemán Zbik.

- Getty Images

MONTREAL - El canadiense invicto David Lemieux se enfrentará al mexicano Marco Antonio 'Veneno' Rubio en pelea eliminatoria por el título mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo en el Bell Centre de Montreal este 8 de abril.

'Rubio es el mejor oponente con el que me he enfrentado hasta el momento en mi carrera, será interesante ver que tiene el 'Veneno' arriba del ring. Es un fajador y tiene mucha experiencia que yo, pero estoy listo para una guerra' comentó Lemieux.

El canadiense tiene en su palmarés 24 nocauts en 25 de sus peleas y está a un paso de tener la oportunidad de contender por un título mundial.

Por su parte el 'Veneno' tiene sobre su espalda 49 triunfos, 42 por la vía rápida, cinco derrotas y un empate, la experiencia del mexicano se puede ver desde lejos.

'Sinceramente siento que Rubio es el peleador más duro que enfrentaré aún si consigo pelear por el campeonato' agregó Lemieux.

'Deniss the Menace', como el canadiense solo se nombró, está en la posición número dos del ranking del CMB. Antes de dedicarse al boxeo Lemieux fue expulsado de la escuela en varias ocasiones, peleaba en las calles y a la edad de 9 años empezó a fumar, hasta que un vecino se encargó de él y lo llevó al gimnasio a entrenar.

'El box salvó mi vida, la violencia y las drogas me rodeaban cuando era un adolescente, si no hubiera descubierto el box quien sabe que sería de mi vida' finalizó Lemieux.

El ganador del pleito se enfrentará al vencedor entre Julio César Chávez Jr y Sebastián Zbik quienes se enfrentarán el próximo 4 de junio por el título mundial medio del CMB.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí