Publicidad | Vea su anuncio aquí

Combaten 'Kua Kua' López y 'Diablito' Zuñiga en Texcoco

careta.jpg

.

- MEXSPORT

MÉXICO - Si los actores de las peleas estelares de la función “La Feria del Nocaut IV”, con la que Boxeo de Gala cerrará este 29 de abril su saga en la Feria del Caballo 2011, sostienen sus palabras con los puños, entonces los dos combates serán una auténtica guerra con guantes.

Durante la conferencia que dirigió el promotor Fausto Daniel García, el mexicano Marco “Kua Kua” López, campeón Intercontinental juvenil superpluma, y su retador, el venezolano Alfonso “El Milagroso” Pérez, hablaron de dar un gran combate y prometieron que no llegará a la decisión.

A su vez, el tamaulipeco José Alfredo “El Diablito” Zúñiga y el capitalino Ulises “El Ratoncito” Lara, quienes disputarán el vacante cinto Continental de peso paja, amenazaron con destrozarse sobre el cuadrilátero.

“Vengo a dar un gran espectáculo; le deseo la mejor de las suertes a mi rival. Saldré a dar una gran pelea, pero eso sí les digo: el cinturón se queda en México”, comentó el sorprendente monarca mexicano, “Kua Kua” López.

En respuesta, el venezolano dijo: “Vengo bien preparado para esta pelea, confío en mi fuerte pegada y en mi preparación para llevarme el título a Venezuela”.

Entonces “El Kua Kua” aseguró: “No sé nada de mi rival, pero eso no me va a afectar, porque voy a dar una gran pelea y a ganar… esta riña promete mucho”. Para cerrar la discusión, “El Milagroso” Pérez argumento: “Vine a ganar, mi mejor arma es mi fuerte golpeo y mis deseos de victoria”.

La batalla luce interesante, puesto que el mexicano realizó 140 combates en el terreno amateur y el venezolano 119, con 75 ganados por la vía rápida.

“Si todo sale como esta planeado, Marco López irá por el cinto mundial absoluto en agosto, por lo que después de este combate hará otros dos de preparación”, comentó el promotor Fausto García, quien aseguró que, por lo pronto, “El Kua Kua” debe salir con el puño en alto este viernes.

Quien le puso sal y pimienta la conferencia fue “Ratoncito” Lara, y es que el nacido en la colonia San Felipe de Jesús no se anduvo con rodeos al momento de hablar de su combate con Zúñiga, con quien se disputará el vacante cetro Continental paja.

“Mi rival es muy fuerte, pero estoy bien preparado. Todos queremos ganar, esta es una gran oportunidad para mí y va a ser un triunfo más. En estos momentos me siento listo para vencer al ‘Diablito’ y quien sea. Voy a ganar, quiero ser campeón y nadie me lo va a impedir”, dijo Lara.

“El Diablito” Zúñiga, lejos de inmutarse, le echó una mirada retadora y le dijo: “Yo vine a ganar, ésa es la idea, me voy a regresar a Matamoros con el título. Tú hablas mucho, pero ya está, arriba del ring nos la rompemos”.

Luego, al posar para la lente, ambos peleadores no se aguantaron y se empujaron en varias ocasiones, lo cual es presagio de un gran combate.

“La Feria del Nocaut IV” ofrece otro combate internacional. El también venezolano Carlos Cárdenas chocará con el sinaloense Jorge Pazos, a 10 rounds en peso de 60 kilos.

En las instalaciones de Boxeo de Gala, se llevará a cabo la ceremonia de pesaje oficial para la función de este viernes en el Coliseo Don King de Texcoco.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí