Publicidad | Vea su anuncio aquí

Deportes  > Boxeo

Seguimos la pelea Saúl 'Canelo' Álvarez contra Ryan Rhodes round por round

canelo_pesaje2.jpg

"Canelo" Álvarez y Rhodes superaron la romana y están listo para intercambiar candela.

- Univision.com

Notimex

Round por Round

Estamos en vivo desde Guadalajara con la pelea entre Saul Alvarez y Ryan Rhodes, en la que el mexicano defiende por primera vez el cinturón super wélter del CMB, y que podrás seguir aquí round por round.

Duoddécimo asalto
Alvarez sale a noquear. Parece que quiere darle una alegría a su público de Guadalajara. Rhodes solo se defiende. Alavrez no para de tirar golpes, y Rhodes trata de fintear. El juez interviene y detiene la pelea aunque Rhodes tampoco estaba recibiendo un castigo excesivo. Se acabó la pelea por TKO.

Undécimo asalto
Round de sombras en su primer tercio. Luego de dar vueltas durante un minuto Alvarez decide atacar un poco. A fal de un minuto Rhodes logra su primera combiananción de la que sale Canelo co un gancho de derecha que para al inglés. Luego sigue todo sin novedad. Round de Rhodes.

Décimo asalto
Otro round para pasar por alto. Rhodes sigue a lo suyo, que solo él entiende, pues no ataca y solo trata de esquivar con relativo éxito al Canelo. El mexicano ataca con frecuencia pero con brevedad. Nada que destacar. Round de Alvarez.

Noveno asalto
Ante la inutilidad del rival, Alvarez ha decidido usarlo de sparring. Durente la primera mitad del round se dedica a moverse alrededor del cuadrilátero sin soltar las manos. Rhodes lo intenta pero su boxeo no le llega. En la segunda mitad Alvarez prueba su ataque y conecta cada vez que se lo propone. Lo curioso es que Rhodes, pese a haber sido el único que ha recibido castigo tampoco luce muy golpeado. Round de Alvarez.


Octavo asalto
Canelo sale más decidido. Sabe que puede acabar le pelea antes del 12 y que no expone mucho ante un rival que no ataca. El mexicano ataca con más convicción y más seguido y logra conectar en la zona media con frecuencia y tambien al rostro. La pelea ha sido todo el tiempo en la media distancia. Round Alvarez.

Séptimo asalto
Más de lo mismo. Ataques frecuentes de Alvarez, quien trata de llevar la iniciativa ante un Rhodes sumamente pasivo. .Mediado el asalto Rhodes cae por un empujon y no hay cuenta. Al final rhodes trata de tomar un poco la iniciativa, pero sus ataques son tímidos y nada efectivos. Round de Alvarez

Sexto asalto
Asalto un poco más pasivo. Al minuto de pelea Canelo combina bien, pero Rhodes se sale rápido. Rhodes ataca un poco pero sin convicción y el único que pega es Alvarez. Round de Alvarez.

Quinto asalto
Otro asalto para Canelo. A penas seis golpes a medias conectó Rhodes en este round, y esa ha sido la tónica de la pelea. Alvarezcombina con frecuencia y toma precauciones aconsejado por su esquina. Round Alvarez.

Cuarto asalto
Rhodes no existe. Solo se dedica a deambular por el ring. Alvarez pega cada vez que aprieta y el inglés no hace nada. Buen gancho de derecha de Canelo al minuto uno. Luego sigue combinando. A falta de un minuto Alvarez tumba a Rhodes con un recto de izquierda que combina con una derecha que llega a medias. Rhodes se para. Round de Alvarez

Tercer asalto
Rhodes trata de manejar el jab, pero sin efectividad. Alvarez luce muy concentrado, entra esporádicamente con combinaciones y sale rápido del alcance de Rhodes. El británico está muy pasivo y el mexicano aún no ha sentido sus manos. Los únicos golpes vienen del Canelo. Round de Alvarez.

Segundo asalto
Al igual que el primero, ambos púgiles muestran muchas precauciones. Rhodes se mueve bien hacia atrás, pero lanza pocos golpes. Alvarez vive su mejor momento a mitad del round cuando logra contectar dos buenas derechas cuando encierra a Rhodes en una esquina. El británico sale bien parado- Round Alvarez.

Primer asalto
Round de estudio con poca acción. Buscó un poco más Alvarez, aunque sin llegar con claridad al principio. Sobre el minuto final logró conectar un par de buenos golpes. Round de Saúl Alvarez.

Ya Saúl Alvarez y Ryan Rhodes estñan en el ring. Canelo subió bajo una gran ovación, mientras que Rhodes fue muy abucheado.

le duró muy poco Jason Litzau (28-3, 21 KOs) a Adrien Broner (21-0, 17 KOs). En el mismo primer asalto, un recto de derecha de Broner puso mal a Litzau. Broner fue al remate y lo noqueó con una seguidilla de golpes, en especial un uppercut de derecha que forzó la intervención definitiva del referee para detener la pelea. Broner conquistó el título super pluma USNBC del CMB.

En las peleas preliminares el mexicano Marco Antonio Peribán (14-0, 10 KOs) le ganó a su compatriota Alfredo Contreras (11-11,-1, 5 KOs) por decisión unánime en una pelea del peso semi pesado, mientras que el mexicano  José Manuel Osorio (23-2-5, 16 KOs) venció al colombiano  Alexander Monterrosa (17-7-3, 10 KOs) en super pluma, por el título interino juvenil del CMB.

Herramientas Interactivas

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí