Publicidad | Vea su anuncio aquí

Nonito Donaire contra Anselmo Moreno, Jorge “Travieso” Arce o Guillermo Rigondea

0348b685b8fe72df05531dc918b9f1b5-109337873.jpg

En el futuro de Nonito Donaire podrían estar Anselmo Moreno, Jorge Arce o Guillermo Rigondeaux.

- Getty Images

CALIFORNIA – El promotor Bob Arum dijo que está a punto de definir el siguiente rival del campeón mundial gallo de la OMB y del CMB, Nonito Donaire, con quien Top Rank tiene aún contrato.

En marzo pasado el filipino firmó un acuerdo con Golden Boy, sin embargo la empresa liderada por Arum metió una inconformidad y el juez, Daniel Weinstein le dio la razón.

Los nombres que se manejan para pelear con el monarca de las 118 libras son: Anselmo “Chemito” Moreno (31-1-1, 11Kos), campeón de la AMB, el cubano Guillermo Rigondeaux (8-0, 6Kos) y el mexicano Rey supergallo de la OMB, Jorge “Travieso” Arce (57-6-2, 44 Kos)

“Tratamos de resolver el asunto del contrato en lo que mejor le convenga a Nonito, confirmamos que la firma con Golden Boy no está permitida, esperamos encontrar una solución y resolver esto lo antes posible” comentó Arum a The Phillipine Star.

“Creo que Moreno será la primera opción, Nonito iba a pelear con él en mayo, pero decidimos esperar a ver si daba una mejor contienda, contra Arce sería una gran batalla, otra opción es Rigondeaux” finalizó el promotor.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí