Publicidad | Vea su anuncio aquí

"Voy a retirar a Paul Williams": Erislandy Lara

874f81e17cfb0cb3b18bb8761f79698f-86352700.jpg

Erslandy Lara quiere dar un salto importante en el boxeo profesional contra Paul Williams.

- Getty Images

ATLANTIC CITY – El cubano invicto Erislandy Lara y Paul Williams ofrecieron su última conferencia de prensa antes de su encuentro en el Boardwalk de Atlantic City en lo que se vislumbra como una gran batalla en peso súper welter.

Lara llega a este pleito con lo que para él es la mejor preparación de su carrera, pues sabe que de vencer a Williams entrará a las grandes ligas del boxeo.

“Si Williams no me respeta perderá por nocaut, y si me respeta perderá por puntos” sentenció el cubano.

“Lo voy a retirar del boxeo” finalizó Lara.

“The  Punisher” se vio mesurado en sus declaraciones.

“Soy el boxeador más importante con el que Lara ha peleado en toda su carrera, si me vence subirá sus bonos en el boxeo mundial” comentó Williams.

“”Él es el nuevo león en la selva, pero el viejo león, que soy yo, no está listo para irse, daré el 100 por ciento para derrotarlo” expresó el estadounidense.

Lara entreno bajo la mirada de Ronnie Shields durante ocho semanas, llega al combate con una marca de 15 triunfos, un empate y 10 costalazos.

Luis Cuba Jr. representante de Erislandy agregó: “Lara es un zurdo natural con suficiente pegada para hacerle la visa miserable a Williams, hemos estudiado bien al estadounidense, tenemos una estrategia muy buena para nuestro peleador”.

George Peterson entrenador de Williams comentó que Lara era un buen peleador amateur, pero esto es diferente.

“Sé que Lara tiene más de 300 peleas como amateur y un récord sobresaliente, pero esto es una pelea de boxeo profesional”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí