Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jessica "Kika" Chávez retuvo campeonato

kika-98002e05b00382ed88ff0870176807da.jpg

Jessica "Kika" Chávez derrotó a Yesenia Martínez y retuvo título minimosca de la FIB (Foto: HG Boxing)

- Univision.com

GUADALAJARA - Los primeros rounds no quedaba muy claro hacia donde tomaría rumbo la pelea por lo pareja que se veía, pero conforme los rounds fueron pasando, la oriunda de Ecatepec, Estado de México, Jessica "Kika" Chávez no batalló para retener por segunda ocasión su corona de peso minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), al imponerse por decisión unánime a la también mexiquense Yesenia Martínez.

Esto dentro de la velada que HG Boxing presentó en el Gimnasio de Basquetbol de la Universidad Autónoma de Guadalajara, en Zapopan.

Al final de los 10 episodios se impuso en las tarjetas de los jueces, quienes decidieron darle idénticas calificaciones de 100-90, suficiente para alzar la mano y retener su corona.

Chávez dio una gran muestra de boxeo, supo como llevar la pelea con determinación y con mucha inteligencia, boxeando siempre con la misma intensidad y llevando a la rival a desesperarse por momentos.

En varias ocasiones parecía que de continuar con su boxeo férreo el nocaut podría llegar para la causa de Chávez, pero siempre se mantuvo en pie de guerra la rival.

Al final la conclusión de los 10 episodios fue la que llevó al resultado a través de las tarjetas

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí