Publicidad | Vea su anuncio aquí

Presentan Hernán "Tyson" Márquez vs Luis "Nica" Concepción

a3f7b3910d4a5d2187dcbbeb.jpg

Hernán "Tyson" Márquez y Luis "Nica" Concepción anunciaron cu combate de revancha para el próximo 29 de octubre (Foto: Zanfer vía Facebook)

- Univision.com

SONORA - Oficializan la esperada revancha entre el campeón mundial Mosca AMB el sonorense Hernán "Tyson' Márquez y el retador panameño Luis "Nica" Concepción para el 29 de octubre en Hermosillo, Sonora, México

En una concurrida conferencia de prensa, el campeón mundial Mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Hernán “Tyson” Márquez, y su retador y ex campeón mundial, el panameño Luis “Nica” Concepción, se volvieron a encontrar cinco meses después de la memorable pelea que brindaron en Panamá.

Los gladiadores fueron reunidos para anunciar el segundo episodio de la épica pelea que brindaron el pasado 2 de abril  en la Arena “Roberto Durán”, donde el peleador mexicano sorprendió y noqueó al ídolo local a domicilio, para arrebatarle el cetro mundial en una emocionante y dramática pelea que terminó en el round once a favor del peleador mexicano.

Márquez (31-2-0, 24 ko’s) le dará la revancha a Concepción (23-2-0, 18 ko’s) el sábado 29 de octubre en función de Zanfer a realizarse en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora, misma que será transmitida por TV Azteca y Fox Sports.

El “Nica” Concepción saldrá de casa por primera vez en su carrera, pero lo hará para recuperar el cetro mundial que asegura, le pertenece.

“Lo pasado, pasado. Cometí errores en la primera pelea ante Márquez, pero ahora le tendré preparada una sorpresa y en el ring se lo demostraré y le quitare lo que me pertenece, ese cinturón me lo llevo de regreso a Panamá, se lo llevo al pueblo panameño con el que estoy en deuda y esa deuda es lo que  me motiva venir hasta México y cobrarle al Tyson la factura”, dijo Concepción en una conferencia de prensa de gran ambiente y ánimo.

Y agregó: "Podremos decir lo que queramos aqui, pero el 29 de octubre estaremos Márquez y yo solos y en ese momento desde que suene la campana del primer round saldré como una fiera herida por lo que es mio y de paso saldar cuentas, no tengo la menor duda que lograremos otra guerra dure lo que dure la pelea con Márquez, pero y saldré triunfador, ya sentirá Tyson la sorpresa que le tengo es anoche en el ring de Hermosillo, México" amenazó Concepción, quien fue muy atento  con todos los aficionados que se le acercaron en su corta estancia en Hermosillo

El entrenador del ex monarca mundial el panameño  Rigoberto Garibaldi, dijo que Concepción está realizando una preparación increíble.

“En la primera pelea, Concepción no se entreno como debía y se descuido, pero el 29 de octubre llegara como nunca y no tenemos la menor duda de que noqueara a Márquez y recuperara el titulo, y así se reivindicará ante el pueblo panameño”, sostuvo su mentor.

Por su parte, el “Tyson” Márquez aseguro que “morirá en la raya” pero no dejara que Concepción se lleve el cinturón a Panamá, pues quiere seguir viviendo el sueño de ser campeón mundial.

“Fue un sueño que logre y no dejare que nadie ni nada me lo quiten, menos Concepción y mucho menos en mi propia casa. Me motiva que el ‘Nica’ venga hasta Hermosillo a pelar y a los aficionados les prometo que será una mejor pelea que la primera”, aseveró el campeón mundial.

El “Tyson” dijo no estar preocupado por la sorpresa de la que hablo Concepción en su momento.

“El estilo del Nica y el mío es el mismo, en meses no puede cambiar y el mío menos, si quiere el titulo tiene que venir a mí y ahí nos daremos y le demostrare”, señaló, y amplió su comentario, “diario duermo con el cinturón cuidando que nadie me lo quite, me emociona saber que estaremos al tú por tú, ya lo conozco y el a mí y si quiere guerra, guerra tendrá. Lo importante es dejar satisfecho al público” expresó  el orgullo sonorense provocando el aplauso.

La combinación Marquez-Concepcion es una revancha de la candidata a “Pelea de Año” y "round 3 del año" y ambos ya ganaron una pelea después de ese histórico enfrentamiento de abril, por lo que ya inicia la cuenta regresiva para que se realice una de los combates más esperados durante el último trimestre del año.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí