Publicidad | Vea su anuncio aquí

Sergio 'Maravilla' Martínez quiere pelear contra Manny Pacquiao en 150 libras

Sergio Martínez quiere a Pacquiao

Sergio Martínez quiere a Pacquiao.

- Getty Images

El argentino Sergio Martínez, campeón emerito mediano del CMB, dijo que quiere enfrentar a Manny Pacquiao, y estaría dispuesto a bajar hasta 150 libras para hacerlo.

Sergio 'Maravilla' Martínez, que se ha ganado un puesto entre los mejores libra por libra del mundo, declaró a Radio La Red de Argentina que hay que ver si Bob Arum y Manny Pacquiao aceptan, porque "Una cosa es enfrentar a Antonio Margarito en 150 libras y otra enfrentarme a mí".

Manny Pacaquiao llegó a las 150 libras para ganar el título Súper Wélter a Antonio Margarito en noviembre del 2010, pero inmediatamente después regresó a las 147 contra Shane Mosley y en su próxima pelea contra Juan Manuel Márquez estará en la misma categoría.

Sergio Gabriel Martínez ha hecho sus últimas peleas en 160 libras, por lo que estaría haciendo una concesión de 10 libras para poder pactar la pelea.

El argentino explicó que  aunque es muy complicado, debido a que su peso es de masa muscular y no de grasa, con una buena planificación puede dar el peso de 150 libras.

Esta pelea ya se había comenzado a especular hace algún tiempo, pero la idea se deshechó de inmediato, pues Sergio Martínez había dicho que no podía bajar de 154 libras, y el equipo de Pacquiao dijo que no pelearían más arriba de las 150.

Con esta barrera superada solo falta esperar la respuesta de Top Rank y Manny Pacquiao. Sergio Martínez aclaró que su única condición sería que le den al menos 4 meses luego de pactada la pelea para poder trabajar con el peso.

Sergio Martínez peleará el 1 de octubre contra Darren Baker.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí