Publicidad | Vea su anuncio aquí

Confirman De la Hoya, Steward y Joe Cortez en convención OMB

ap110912042246-defab8812f689e86cfd155d4ef692e85.jpg

Óscar De la Hoya irá a la convención de la OMB en Puerto Rico junto con el réferi Joe Cortéz.

- The Associated Press

PUERTO RICO - El titular de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Francisco Valcárcel, anunció la asistencia de personalidades además de los campeones y ex campeones que estarán presentes en la 24 Convención Anual de la OMB en Puerto Rico.

El promotor Oscar de la Hoya, titular de Golden Boy Promotions, el entrenador Emmanuel Steward y el réferi Joe Cortez tendrán diferentes funciones en la reunión anual que se llevará a cabo del 24 al 29 de octubre en Isla Verde, Carolina.

"Tendremos muchas figuras del boxeo, desde el primer día cuando se hará el torneo del golf, donde esperamos a Oscar de la Hoya (ex campeón mundial y ahora promotor), así como otros promotores y figuras del boxeo a nivel mundial", dijo Valcárcel sobre la Convención que se celebra desde 1988.

"También, como siempre, tendremos los distintos seminarios, y en el de entrenadores contaremos con Emmanuel Steward, mientras en el de jueces y árbitros estará Joe Cortez".

La Convención contará también con su tradicional cartelera, en la que se medirán los ex campeones mundiales Iván "Iron Boy" Calderón y Raúl "Rayito" García, por el título interino de las 105 libras de la OMB.

También combatirán los ex monarcas del mundo Wilfredo Vázquez jr. y Carlos "El Indio" Quintana.

"El canal TV Azteca de México también estará transmitiendo la cartelera, que contará con la participación de muchos peleadores clasificados por diferentes títulos, y una pelea de féminas", agregó Valcárcel.

"Será una semana llena de boxeo la que tendremos del 24 al 29 de octubre".

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí