Publicidad | Vea su anuncio aquí

‘Será mi última pelea en 118 libras’: Nonito Donaire

109302744-e03ef759672e3539554e849cfbd3fe33.jpg

Nonito Donaire buscará subir de categoría después de la pelea con Narváez.

- Getty Images

NEW YORK – El campeón mundial gallo de la AMB y del CMB, Nonito Donaire, dijo en conferencia de prensa que la pelea contra el argentino Omar Narváez  en Nueva York  este 22 de octubre será la última en las 118 libras.

“Estoy listo para dar un buen espectáculo como lo hice en mi última pelea, voy a salir al ring a darlo todo”: comentó Donaire.

Por su parte Bob Arum espera que “The Filipino Flash” suba a las 122 libras y 126 para ser monarca mundial y convertirse en una súper estrella del deporte, agregó que tiene el punch devastador que jamás había visto.

Donaire no se confía ante el “Huracán” Narváez, mencionó que en sus últimas cuatro peleas el argentino ha ganado por nocaut.

Sin embargo el periódico filipino de Inquire publicó que el monarca gallo toma a la ligera a su enmigo, pues hace unos días público en su cuenta de Twitter que había pasado el examen médico y que ahora iría a hacer algo importante, su corte de pelo, pero después el boxeador escribió, “sí, sí y después a entrenar”.

Asimismo si Nonito sube a la siguiente categoría sería muy posible un encuentro con tra el mexicano Jorge “Travieso” Arce.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí