Publicidad | Vea su anuncio aquí

Antonio Margarito vs. Miguel Cotto round por round por el título super wéelter AMB

Madison Square Garden

Comenzarón las peleas preliminaneres en el Madison Square Garden.

- Univision.com

Julio César Chávez ve ganar a Margarito

VIDEO Julio César Chávez ve ganar a Margarito - Univision.com

Ver videos
Marco A. Barrera cree que gana Cotto

VIDEO Marco A. Barrera cree que gana Cotto - Univision.com

Ver videos
Sorpresas y emoción en el pesaje de Cotto y Margarito

VIDEO Cotto y Margarito cumplieron con el peso - Univision.com

Ver videos
El entrenador de Cotto muy optimista

VIDEO El entrenador de Cotto muy optimista - Univision.com

Ver videos
Robert García: \

VIDEO "Margarito está mejor que nunca" - Univision.com

Ver videos
Antonio Margarito: \

VIDEO Antonio Margarito: "El criminal es Cotto" - Univision.com

Ver videos
Miguel Cotto quiere cambiar la historia

VIDEO Miguel Cotto quiere cambiar la historia - Univision.com

Ver videos
Margarito promete acabar rápido con Cotto

VIDEO Margarito promete acabar rápido con Cotto - Univision.com

Ver videos
Inés Sainz analizó la pelea Cotto-Margarito

VIDEO Inés Sainz analizó la pelea Cotto-Margarito - Univision.com

Ver videos
Caliente conferencia de Cotto y Margarito

VIDEO Caliente conferencia de Cotto y Margarito - Univision.com

Ver videos
Preliminares Cotto-Margarito

FOTO Las preliminares de la Cotto-Margarito

Ver fotos
Pesaje Miguel Cotto Antonio Margarito

FOTO Miguel Cotto y Antonio Margarito en peso

Ver fotos

NUEVA YORK - Así vivimos la pelea entre Cotto y margarito desde el Madison Square Garden de Nueva York, donde MIguel Cotto conservó el título súper wélter de la AMBen una esperada revancha.

Presiona F5 para renovar esta página.

Mira las fotos de las peleas preliminares


Parán la pelea. El médico y el juez no dejan salir a Margarito que tiene el ojo completamente cerrado.


Round 9

El médico revisa el ojo de Margarito y lo dejan seguir. Comienza el asalto y Cotto golpea al rostro. Margarito busca adentro donde saca lo mejor de sí ya que a la distancia no encuentra a Cotto.  Cuando Cotto sale puede golpear bien. Queda un minuto y Cotto estremece a Margarito con ganchos de izquierda y derecha. Más adelante pega un sólido jab.  Rrcto de Cotto que le voltea el rostro a Margarito que sigue en pie. Round de Cotto.

Round 8

Cotto abre el asalto con una combinación sobre el ojo. Maragarito va hacia adelante. Se para la pelea para ajustar la cinta del guante de Cotto. Cotto encuentra cada vez con más facilidad el ojo de Margarito. Castiga abajo el puertorriqueño. Castiga Arriba Cotto. Margarito sigue hacia adelante pero es más corazón que boxeo.  Maragrito pega bien adentro, Cotto sale con estilo y termina mandando. Round de Cotto.

Round 7

Sale activo Margarito y pega buenos uppercut cuando están adentro.  Cotto está más parado y Margarito trata de aprovechar. Buen gancho de Cotto. Comenzando el ´´ultimo minuto Cotto pega dos buenos jabs. El round termina con un intercambio más favorable para Cotto y unos agarrones. Cotto pega después de la campana. El ojo de Margarito está completamente cerrado. Round de Cotto.

Round 6

Comienzan igual. A los 40 segundos Cotto combina. Buen Uppercut de Margarito cuando pelean adentro al minuto y medio de asalto. Buen gancho de Cotto. Van adentro y Margarito pegga bien. Gancho de Cotto que mueve a Margarito. . Sobre el final cambian golpes y Margarito pega bien. Round muy parejo que es de Margarito.

Round 5

Sigue la misma tónica. Margarito hacia adelante con el jab, Cotto se mueve aunque menos y Margarito lo alcanza aunque sin precisión. Cuando Cotto pega parece más sólido. Su gancho de izquierda parece encontrar a Margarito. Maragrito busca castigar a los costados. Es el asalto más parejo, aunque vuelve a ser de Cotto por pegar los mejores golpes aunque en menos abundancia.

Round 4

Cotto comienza a atacar al rostro y Margarito le invita a pegarle en el ojo. Hace caso Cotto y combina.  Margarito pega buenos jabs. Intercambian golpes y Cotto es más rápido aunque Margarito parece mejorar algo, en parte porque Cotto se mueve menos. Buena gancho de derecha de Cotto sobre el final. Round de Cotto.

Round 3

Margarito sale apuntando más con el jab, pero no encuentra a Cotto que se mueve constantemente alrededor del cuadrilátero, golpea con solidez y sale rápido. Minuto y medio y Margarito encuentra a Cotto contra las cuerdas, para al boricua pero éste intercambia golpes y saca los mejores golpes. Sube la temperatura de la pelea y el el intermedio miran el ojo de Maragrito que está lastimado. Round más parejo pero de Cotto.

Round 2

Comienza Cotto combinando. Pega Cotto abajo y el juez le advierte. Margarito busca com binar el jab de izuierda con el gancho de derecha, pero falla mucho, mientras Cotto parece encontrar espacios  para sus ganchos. Minuto 2 y Cotto combina bien derecha e izquierda, repite después.  Margarito va siempre hacia adelante pero no encuentra a Cotto, que siempre golpea al contraataque. Round de Cotto.

Round 1

Comienzan a estudiarse. Dos buenas derechas de Cotto.  Margarito busca distancia con el jab. Cotto busca castigar abajo y combina arriba también.  Más activo el boricua que se ve muy concentrado y tira más golpes. Round de Cotto



Todo listo para empezar. Presentados los boxeadores bajo abucheos para Margarito y una ovación ensordecedora para Cotto. El juez da instrucciones en español y arrancan a pelear.

Suben los boxeadores al ring, primero Margarito con música técno y luego Miguel Cotto con un Hip Hop coreado por la multitud que cambió a un Regetton.

Se cantaron los himnos nacionales de México, Puerto Rico y Estados Unidos y se le rindió un homenaje a Joe Frazier. Ahora esperan la salida de los boxeadores reviviendo las mejores peleas que se han vivido en el madison Square Garden.

Brandon Ríos vs. John Murray

Durante la pelea de Wolak y Rodríguez Antonio Margarito y Miguel Cotto se pusieron los vendajes bajo la supervisión atenta de la Comision Atlética de Nueva York y la mirada de los entrenadores rivales. Ahora calientan en sus camerinos.

Comenzó lento Brandon Ríos, pero comenzó a tomar control en la segunda mitad de la pelea para decidir en el penúltimo asalto.

En el undécimo Ríos castigó sin clemencia al británico hasta que el juez se interpuso y detuvo el combate en el minuto 2:08 para decretar la victoria de Brandon Ríos.


Pavell Wolak vs. Delvin Rodríguez

El dominicano Delvin Rodríguez ganó el título súper wélter de la Asociación Internacional de Boxeo al vencer por decisión unánime al polaco residente en Nueva Jersey Pawel Wolak en un revancha que fue tan buena como la primera pelea que realizaron en julio pasado y que terminó con empate.

Las tarjetas fueron 108-101, 108- 102 y 100-90, todas a favor de Delvin Rodríguez.

Mike Jones vs Sebastián Lujan

Mike Jones ganó por decisión al argentino Sebastián Luján en una buena pelea eliminatoria del peso wélter de la Federación Internacional de Boxeo, con constante intercambio de golpes en el que el invicto estadounidense sacó buen partido de su mayor velocidad y alcance ante un rival que nunca le dio tregua.

Al final las tarjetas fueron claramente favorables a Mike Jones con puntuaciones de 118-110, 119-109 y 119-109


En la primera pelea preliminar, a 4 asaltos en el peso wélter, el puertorriqueño Samuel Figueroa (2-0, 1 KO) ganó pordecisión dividida a Latwon Halsey (0-1-1) por decisión dividida con tarjetas de 38-37 y 29-36 Figueroa  y 28-27 para Lawwton Halsey. Figueroa tumbó a Hasley en el primer asalto.

El mexicano Hanzel El Tornadito Martínez (16-0, 14 KOs) ganó en una buena pelea a 4 asaltos en el peso gallo a Felipe Castañeda (6-4-1, 3 KOs). El mexicano se mantuvo ocupado toda la pelea lanzando golpes sin cesar, y aunque mostró buenas maneras, decuidó por momentos la defensa, lo que le valió una decisión mayoritaria con tarjetas de 38-38 y 39-37 dos veces a su favor.

En la tercera pelea en el súper wélter, Glen Tapia (12-0, 6 KOs) vanció por nocaut en el segundo asalto al puertorriqueño Mike Ruiz (15-7, 6 KOS) en el 2:27 del segundo asalto de una pelea que dominó desde que sonó la campana y que remató con una buena combiación que mandó a Ruiz a la lona de donde no pudo levantarse.

En la cuarta pelea en semipesado, Sean Monaghan (11-0, 8 KOs) fue muy superior a Santos Martínez (2-3, 2 KOs), a quien noqueó en el segundo asalto, luego de haber sumado un knockdown a su favor en el mismo primer asalto.

En la quinta pelea, en el peso semipesado, Mike Lee (8-0, 15 KOs) acabó con Allen Medina (9-20-2, 1 KOs) por vía de nocaut técnico a los 55 segundos del cuarto asalto de una pelea pautada a seis, con un poderoso recto de derecha que envió a Medina a la lona para que el juez parase la pelea sin conteo. Lee dominó de principio a fin y con buena técnica demostró porqué es uno de los buenos prospectos de la categoría.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí