Publicidad | Vea su anuncio aquí

'No soy escalón de nadie': Shane Mosley

ap100901057123-a5b939d3368502db6cc2b00fdb34cb6c.jpg

Shane Mosley está listo para sorprender a Álvarez.

- The Associated Press

CALIFORNIA – ‘Sugar’ Shane Mosley (46-7-1, 39 KO’) ha leído las recientes publicaciones de la prensa. Sin embargo el boxeador estadounidense entiende el por qué algunos fans y periodistas critican la pelea con el campeón de peso súper welter del CMB Saúl “Canelo” Álvarez del próximo 5 de mayo en Las Vegas.

Mosley llegó a un acuerdo para enfrentar a Álvarez en combate respaldo del enfrentamiento entre Floyd Mayweather Jr y Miguel Cotto en el MGM Grand en Las Vegas.

En sus dos últimas peleas, en las cuales perdió con 'Money' y Manny Pacquiao, Mosley dejo un mal sabor de boca por sus malas actuaciones, pero no pone excusas por sus recientes demostraciones, aunque si admite que se lastimó el talón de Aquiles unas semanas antes de pelear contra Pacquiao, el cual se agravó luego de la contienda

‘Puedo decir muchas cosas, pero las acciones dicen más que mil palabras. Me siento bien en 154 libras, estoy ansioso por subir al ring’, dijo Mosley al CMB.

‘Pelear con este muchacho, yo estando al 100%, puede ser una pelea muy diferente a las otras. Él está buscando pelar con Mayweather y Pacquiao, yo también, pero los grandes peleadores no se enfrentan a mí. Estamos a la misma altura. Estoy ansioso de tener una gran pelea y luego buscar mejores y grandes cosas’.

Con 21 años, 'Canelo' es 19 años menor que Mosley y es visto como la próxima súper estrella del boxeo. Mosley, tres veces ex campeón, lleva mucho en el boxeo para darse cuenta que Álvarez y sus managers quieren usarlo como trampolín para mejores peleas.

‘La gran desventaja que 'Canelo' tiene es que estoy listo al 100 por ciento y no al 70, él estará falto de muchas cosas, lo cual le será una gran desventaja. Estoy hambriento y realmente quiero probarlo, comentó Mosley.

‘Ha habido mala prensa y se han dicho muchas cosas sobre mí, que si estoy viejo, que si ya debo retirarme y muchas otras cosas más. No estoy pensando en ser una pelea de impulso. Les puedo decir que hubiera peleado gratis. Todavíatengo que probar muchas cosas y eso será una gran desventaja para este joven peleador cuando nos enfrentemos en el ring’, finalizó 'Sugar'.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí