Publicidad | Vea su anuncio aquí

Devon Alexander dio lección de boxeo a Marcos ‘Chino’ Maidana

ap090801033011-2af9dab19e6efe17dddf6dd2207a4cb4.jpg

Alexander derrotó de manera clara a Maidana en pelea pactada a 10 rounds.

- The Associated Press

MISSOURI – Devon Alexander (23-1, 13 KOs) tuvo una excelente actuación y dominó de principio a fin al argentino Marcos ‘Chino ‘ Maidana (31-3, 28 KOs) en la pelea estelar de la noche en el Scottrade Center de San Luis, Missouri.

Alexander como lo dice su apodo, simplemente fue ‘Great’, dio una verdadera lección de boxeo a un impetuoso, pero lento y fuera de ritmo como lo fue Maidana.

El mejor round el ‘Chino de Margarita’ fue el tercero, con certero golpe logró abrir una herida en el parpado derecho de Alexander, la sangre fue bien controlada por la esquina del local.

La velocidad de Alexander fue veneno puro para el argentino, nunca se pudo quitar las combinaciones y las ráfagas que le llovían de todos lados.

‘The Great’ soltó un buen bombazo en el sexto rollo, Maidana visitó la lona, pero el estadounidense alcanzó a empujar al sudamericano por lo que el tercero sobre la superficie no contó la caída.

En los últimos rounds al ‘Chino’ se le fue el aire, respiraba por la boca, en la esquina le gritaban que castigara a bajo, pero el movimiento de pies de Alexander hacía ver mal a Maidana.

Al final los jueces vieron la superioridad de Devon Alexander y le dieron el triunfo 100-90, 100-90 y 99-91.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí