Publicidad | Vea su anuncio aquí

Sergio Thompson soprendió a Jorge Linares y lo acabó en dos rounds

Jorge Linares

Jorge Linares fue sorprendido en el segundo asalto por Thompson.

- Getty Images

Sergio Thompson sorprendió al ex campeón ligero venezolano Jorge Linares al vencerlo por nocaut técnico en el segundo asalto de una pelea realizada en Cancún. México.

Sergio “Yeyo” Thompson (21-2, 19 KOs) partía como víctima de Jorge “Nino de Oro” Linares (31-3, 20 KOs) i y asi parecía que iba a ser en el primer asalto, en el que el venezolano pegó con solidez.

Sin embargo en el segundo cambió el panorama con un gancho que estremeció a Linares, seguido de una seguidilla de golpes que lo mandaron a la lona. Se paró el venezolano, pero otro gancho lo volvió a marear y no pudo contener la andanada de golpes que lo manaron de  nuevo a la lona, para que el juez principal detuviera la pelea debido a un corte en la ceja.

 El Súper mediano Marco Antonio Periban (16-0, 11 KOs) cayó en el primer round, pero se recuperó ynoqueó a  Gerardo Diaz (12-2-1, 10 KOs) en el segundo round.

El Liegro jr Francisco Vargas (9-0-1, 6 KOs) se estrenó con Golden Boy Promorions con nocaut sobre.Carlos Perez (12-3, 9 KOs).

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí