Publicidad | Vea su anuncio aquí

Shane Mosley: ''Mi velocidad y poder todavía están ahí y más fuerte que nunca''

Shane Mosley

Shane Mosley cree quetodavía se mantiene en buenas condiciones.

 

- HBO

Shane Mosley no creo que los años jueguen en su contra en su pelea contra Saúl 'Canelo' Alvarez por el título Súper Wélter del CMB el próximo 5 de mayo en Las Vegas.

"A los 45 años, George Foreman ganó de nuevo el título de Peso-Pesado que había perdido aproximadamente 20 años antes.  Todos pensaban que [Michael] Moorer se lo iba a llevar, pero no lo hizo.  Foreman lo hizo", dijo Shane Mosley. "¿Qué tal cuando Larry Holmes derrotó a Ray Mercer a los 42?  La idea de que un boxeador de repente pierde habilidades que ha tenido por años absolutamente no es el caso".

Mosley cree que tiene las herramientas para seguir siendo el gran boxeador que fue en otra época. "Mi experiencia y habilidad y conocimiento de quien soy como un peleador son cosas que nadie me puede quitar.  He peleado con algunos de los mejores boxeadores del mundo incluyendo derrotando a Oscar De La Hoya y Antonio Margarito, entre otros". 

Para Mosley, los años no han bajado su habilidad. "Yo sé que soy el mismo peleador hoy que fui en todas y cada una de esas peleas; mi velocidad y poder todavía están ahí y más fuerte que nunca.  De hecho yo diría que a mi edad, estoy más listo a pelear sabiendo lo que se necesita para ganar".  

"De repente uno no pierde habilidad cuando cumple los 40. Odio usar un cliché, pero la edad trae sabiduría y sabiduría es más importante en el boxeo de lo que puedes imaginar.  La gente olvida la parte mental de las peleas, es crítico.  En el entrenamiento, se trata menos de analizar a otros boxeadores y más sobre estudiarme a mí mismo, conociéndome a mí, de lo que soy capaz y lo que me hace un mejor peleador. Velocidad y potencia no disminuye, por el contrario evoluciona y madura y eso es lo que se mostrará.  Pueden esperar con gusto a verlo el 5 de mayo", concluyó Shane Mosley.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí