Publicidad | Vea su anuncio aquí

Saúl 'Canelo' Alvarez quiere estar junto a las leyendas del boxeo mexicano

Shane Mosley y Saúl \'Canelo\' Alvarez

Saúl 'Canelo' Alvarez orgulloso de pelear el 5 de mayo.

- Golden Boy Promotions

Escucha a Saúl 'Canelo' Alvarez

Saúl "Canelo' Alvarez destacó la importancia de pelear en la fiesta del 5 mayo, aunque sea afuera de México. "México es mi casa y siempre lo será.  Estoy muy orgulloso de mi herencia mexicana y lo considero una gran parte de mi identidad". 

El 'Canelo' espera consolidarse como campeón y sumarse a la gran lista de boxeadores mexicanos que hoy son una leyenda. "Marco Barrera, Erik Morales y Julio César Chávez son sólo algunos de los peleadores mexicanos que sé que nuestra comunidad admira.  Yo tengo la intención de estar entre estos hombres"< aseguró Alvarez. 

"Yo no pierdo, no importa qué día estoy peleando, yo estoy dando mi todo para ganar.  Hasta en mis peleas más difíciles, fallar nunca ha sido una opción.  Yo creo que esta pelea es especialmente emocionante para todos los fans.  Ser un buen ejemplo para la comunidad Latina es muy importante para mí y me lleno de orgullo cada vez que gano", dijo 'Canelo' Alvarez. 

"Crecí en la finca de mi familia, aprendiendo a montar a caballo o de otra manera manteniéndome ocupado cuando no estaba peleando.  Me siento bendecido que crecí tan afortunado en Juanacatlán. Honestamente, no me puedo imaginar haber crecido en cualquier otro lugar porque es esa educación que me ha hecho el hombre que soy hoy.  Mi familia es lo que me mantiene fundado y me mantiene enfocado en lo he logrado, y lo que me hace falta lograr.  Son una parte de mí tanto como yo soy de ellos", contó el 'Canelo' sobre su infancia. 

"Ustedes saben que siempre disfruto pelear en México, pero ahora me estoy concentrado en el encuentro del 5 de Mayo.  Nunca he estado tan preparada en mi carrera profesional. No tengo ninguna duda que será una pelea para recordar y voy a salir victorioso", concluyó.

Además puedes escuchar a Saúl  'Canelo' Alvarez en su conferencia de prensa hablado de la pelea contra Shane Mosley.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí