Publicidad | Vea su anuncio aquí

Así vimos las peleas de Saúl' Canelo' Álvarez vs. Mosley y Miguel Cotto vs. Mayweather

143942894-9f28a5abf3173ef4788f1bad22f17780.jpg

Floyd Mayweather Jr. le arrebató el título superwelter a Miguel Cotto.

- Getty Images

Floyd Mayweather jr vs Miguel Cotto round por round

LAS VEGAS - El puertorriqueño Miguel Cotto perdió el cinturón súper wélter de la AMB ante Floyd Mayweather jr y Saúl Canelo Alvarez defendió con éxito el del CMB ante Shane Mosley. Así vivimos las peleas round por round en directo desde el MGM de Las Vegas, Nevada.

Floyd Mayweather Jr. vs. Miguel Cotto

Tarjetas finales: 117-111, 117-111 y 118-110, para el nuevo campeón mundial súper welter de la Asociación Mundial de Boxeo y todavía invicto: Floyd Mayweather Jr., sin embargo Miguel Cotto se debe sentir muy orgulloso de su actuación, fue un verdadero gladiador arriba del ring, vendió cara su derrota.

Round 12: Último round Mayweather se resbala, provoca a Cotto con la boca y éste le responde, empiezan a soltar golpes, se vuelven a abrazar una y otra vez, la pelea se ensucia,. Buena combinación del retador, el boricua se tambalea, Mayweather ataca y  después sale bien por piernas. La pelea termina, un combate muy inteligente del boricua. Combate muy cerrado, Round para Mayweather

Round 11: Penúltimo asalto de la contienda, Mayweather vuelve a su estilo de moverse y tirar el jab, Cotto trata de presionar, se van a una esquina y se abrazan. El retador contragolpea de buena manera, le aplica la dosis en dos ocasiones a Cotto, el estadounidense se refugia en las cuerdas, y de ahí tira los mejores golpes de izquierda y derecha. Round de Mayweaather.

Round 10: Los dos bailan arriba del ring, Cotto intenta atacar pero no tiene éxito, los dos se abrazan mucho en el centro del cuadrilátero,  buen zurdazo del boricua, el jab de Mayweather lo mantiene a raya, el campeón combina abajo y regresan al clinch. El estadounidense mueve las piernas a su estilo y Cotto lo recibe con un gancho. Round de Cotto.

Round 9: En medio del ring, es un round  cerrado, Mayweather suelta los mejores golpes, pero el boricua responde de la misma manera, la gente grita ¡Cotto, Cotto!, el puertorriqueño responde y se ve encima de Mayweather, quien al final del round responde la ofensiva. Round de Mayweather.

Round 8: Cotto ataca bien a Mayweather en las cuerdas, éste sale con golpes, pero Cotto lo arrincona nuevamente, castiga bien abajo, el estadounidense se refugia en la esquina, el boricua tira los mejores bombazos, Mayweather aguanta todo. Cotto castiga a Mayweather en el rostro, éste mueve la cabeza y dice que no le hace daño. Round de Cotto.

Round 7: Mayweather mantiene la distancia con el jab, buen upper cut de Cotto,  quien tomo más precauciones, el retador suelta una buena combinación al campéon, un episodio donde los dos toman aire,  en los segundos finales, Mayweathersuelta las manos, pero se encuentra con un poderoso upper. Round de Mayweather.

Round 6: Cotto salió con un corte en la ceja izquierda en el episodio anterior, la gente grita an te un bien bombazo de Cotto, la zurda entra a Mayweather lo que provoca un corte en la mejilla izquierda. EL puertorriqueño baila mucho alrededor del ring.  Round de Cotto.

Round 5: Mayweather se acomoda en una esquina, Cotto trata de atacar, pero la defena del retador es muy buena, ningún golpe le entra., a pesar de estar arrinconado Mayweather saca la mejor parte. Cotto busca la pelea adentro, suelta una buena ráfaga a la cara de Cotto, Mayweather vuelve a mover la cabeza en señal que no está dañado. Round para Mayweather.

Round 4: Mayweather salió más activo busca a su rival, Cotto mantiene la guardia bien cerrada, sin embrago un potente upper cut de izquierda de Mayweather cimbra de pies a cabeza a su enemigo, el estadounidense se empieza a ver más rápido.  ‘Junito’ vuelve a conectar un gancho de izquierda en una esquina, Floyd sale con la defensa activa, suelta golpes. Round de Mayweather.

Round 3: El boriuca inicia el round más tranquilo, después meté el acelerador y vuelve a llevar a las cuerdas a Mayweather, le recetá una buena combinación que termina en la cara del estadounidense, quien mueve la cabeza en señal de que no le hicieron daño. Mayweather reacciona combina bien, saca su arsenal y logra golpear a Cotto. Round para Mayweather.

Round 2: Cotto sigue agresivo, no deja que Mayweather se le vaya encima, el boricua arrinconó en una esquina a Mayweather, 'Money' no sabe como salir, pero responde de la misma manera, Mayweather trata de cazarlo. Round para Cotto.

Round 1: Miguel Cotto muy activo, buscó por todo el ring a Mayweather, éste mostró muy buen movimiento de piernas, mantuvo la distancia con el jab, el puertorriqueño se vio muy agresivo, trabajó bien la zona media del estadounidense. Round para Cotto

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí