Publicidad | Vea su anuncio aquí

Paul Williams, próximo rival del 'Canelo', sufrió un accidente y quedó paralizado

Paul Williams

Paul Williams sufrió un accidente de moto.

- Getty Images

El ex campeón Paul Williams, quien había sido escogido para pelear contra el mexicano Saúl 'Canelo' Alvarez por el título mundial súper wélter del CMB sufrió un accidente de moto y según diferentes reportes que paralizado de las piernas.

Según la emisora de Atlanta WRDW-12, Paul Williams tuvo que salirse de la carretera para evitar chocar con otro vehículo y salió arrojado de la moto. Aunque siempre estuvo consciente, sufrió daño en la columna y quedó paralizado de la cintura hacia abajo. El miércoles será operado.

Williams iba en la moto para prepararse para la boda de uno de sus hermanos cuando un carro se metió en su canal, aparentemente el conductor hablaba por teléfono. Para esquivarlo Paul Williams se metió en la vía que venía en sentido contrario y para esquivar a otro vehículo que venía de frente tuvo que salirse de la carretera y salir volando fuera de la moto. Al caer cayó de espaldas.

Las primeras evaluaciones de los médicos determinaron que Paul Williams no podrá caminar ni boxear de nuevo. La operación del miércoles es para tratar de salvar la movilidad de la parte superior de su cuerpo, incluyendo manos, brazos y cuello.

Paul Williams salvó su vida gracias al casco de protección que usaba cuando ocurrió el accidente. Luego de salir de la carretera uno de los conductores envuelto en el accidente llamó al 911. Williams siempre estuvo consciente. Su manager George Peterson ha contado a varios medios que Williams se encuentra de buen humor a pesar de la situación "Creo que me tendré que dedicar al Stand Up Comedy", bromeó el boxeador, quien ha dicho que luchará para volver a caminar y entrenar.

Paul 'The Punisher' Williams iba a pelear contra Saúl Canelo Alvarez el 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada, por el cinturón súper wélter del Consejo Mundial de Boxeo que posee el mexicano.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí