Publicidad | Vea su anuncio aquí

Antonio DeMarco: ''Estoy en mi mejor momento para enfrentar a John Molina''

Antonio DeMarco

Antonio DeMarco espera dar una gran pelea ante John Molina.

- Getty Images

Antonio DeMarco se prepara para la segunda defensa del cinturón ligero del CMB ante el pegador John Molina Jr, en una pelea que se realizará el 8 de septiembre en Oakland, California, y en conversación con UnivisionDeportes.com dijo sentirse preparado para lo que espera sea una gran pelea.

"Va todo muy bien, el peso, la preparación, el acondicionamiento. Estoy muy contento por el trabajo que hemos realizado para esta pelea", dijo Antonio DeMarco para abrir la conversación.

"John Molina es un peleador fuerte que va para adelante tirando golpes constantemente. Es un peleador de mucho peligro y estamos entrenando para ese tipo de pelea. Después sobre el ring se verá lo que trae y que tipo de pelea plantea para ir desarrollando la estrategia", explicó DeMarco sobre su rival.

Antonio DeMarco está prevenido de la fuerte pegada de John Molina Jr., por eso su campamento ha tomado medidas. "Hemos trabajo estrategias y tácticas. Cada pelea es diferente y uno se prepara para cualquier tipo de escenario"", dijo DeMarco, quien en cualquier caso cree que se encuentra en buen momento. "Me siento fuerte y físicamente he avanzado mucho. Esta pelea llega en buen momento de fuerzas y mental por todo lo que he aprendido".

Desde la conferencia de prensa para presentar esta pelea ambos púgiles han pronosticado una guerra, una pelea que puede ser candidata a pelea del año y que difícilmente llegue a los 12 asaltos. "Eso sale por destino. El KO llega solo. Claro que me gustaría un nocaut. Eso es lo que me gusta del boxeo, es el deporte que amo, y me gustan las peleas intensas, sea porque yo pego o porque me pegan y escuchar al público gritando", dijo Antonio DeMarco emocionado y expresando con pasión su entrega por este deporte.

Mucho se ha hablado sobre el estilo complicado de John Molina Jr., pero DeMarco no se confía de su favoritismo. "Eso también es bonito en este deporte. A veces puedes pelear contra alguien que tiene un mal récord o que la gente cree que no es tan bueno y llega arrebatado y te gana. Es un deporte raro", aseguró el mexicano.

Antonio DeMarco le ganó el título al venezolano Jorge Linares, en una pelea que sacó de abajo con un nocaut bien trabajado cuando estaba perdiendo. Desde entonces se habla de una revancha y el actual campeón ligero del CMB aclaró cualquier especulación. "Nunca he hablado de este tema, pero esa revancha se había planificado para el 7 de julio, el problema es que el perdió contra Sergio Thompson y la pelea se vino abajo. Linares es un gran peleador pero esa noche me tocó ganar a mí. Hubo muchos comentarios porque ellos decían que iban ganado, pero el boxeo es a 12 rounds y yo gané. El más feliz con una revancha era yo, para demostrar que puedo ganarle otra vez, pero no se pudo dar", aclaró De Marco.

Sobre planes futuros Antonio DeMarco dijo que le gustaría enfrentar a los mejores de la categoría e incluso subir a las 140 libras.


Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí