Publicidad | Vea su anuncio aquí

Daniel Ponce De León sorprendió a Johnny González y ganó el título pluma CMB

39991-a610900ddc5e3794fec11ae0dfe8d462.jpg

De León nuevo campeón pluma del CMB.

- The Associated Press

LAS VEGAS, Nevada - Daniel Ponce De León ganó por decisión técnica a Johnny González en una pelea que se paró en el octavo asalto por un corte debido a un cabezazo accidental, y se convirtió en el nuevo campeón pluma del CMB.

Johnny González (53-8, 45 KOS) manejó la pelea como un gran campeón en los primero asaltos ante un aguerrido y noble Daniel Ponce de León (44-4, 36 KOs), quien trató de llevar la iniciativa  pero tuvo dificultades para alcanzar González que con sus buenos movimientos de piernas y defensa evitó las arremetidas de Ponce.

Poco a poco Johnny González fue tomando el control con golpes bien admisitrados y certeros. En el tercero cortó a Daniel Ponce de León en la frente, pero el nuevo campeón seguía hacia adelante.

El corte pareció hacer cambiar la estrategia a Ponce De león y buscó ser más agresivo. Se fue encimando sobre Johnny González y rompiendo su defensa. En el sexto conecto y se le fue encima, sacándolo de las cuerdas en parte con golpes en parte con sus arremetidas.

Dominó Ponce el séptimo y la pelea estaba ya más pareja. En el octavo un cabezazo accidental cortó a Johnny González y luego del examen médico se paró la pelea. Las tarjetas dieron como ganador a Daniel Ponce De León con puntuaciones de 79-72, 79-72 y 77-74.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí