Publicidad | Vea su anuncio aquí

'Ni 'Maravilla' Martínez, ni Floyd Mayweather Jr. para 'Canelo' Álvarez': Sulaimán

5178398-a89712edb0bfed3df951a2dc68b40486.jpg

Álvarez tendrá que esperar para enfrentar a grandes rivales.

- The Associated Press

MÉXICO - A pesar de que el campeón superwelter del Consejo Mundial de Boxeo, Saúl "Canelo" Álvarez ha manifestado su deseo de enfrentar a rivales importantes como Floyd Mayweather, Jr. o Sergio "Maravilla" Martínez, José Sulaimán, máximo dirigente del organismo, dejó en claro que la siguiente defensa de "Canelo" debe ser con Erislandy Lara o Vanes Martirosyan, dependiendo quien gane la pelea eliminatoria que los pondrá en la antesala del título mundial.

Lara y Martirosyan se enfrentarpan este 10 de noviembre, en un combate que promete sacar chispas, sin duda el que salga con la mano en alto será un duro rival para el mexicano. 

"Saúl es un boxeador que se encuentra en las grandes ligas, es un ídolo que ha sabido llevar su carrera por buen camino enfrentando grandes rivales como Shane Mosley a quien venció por decisión unánime", comentó Sulaimán.

"Es un boxeador disciplinado, entregado y sobre todo comprometido con el boxeo. Es un hecho que ya tiene la madurez boxística como para enfrentar al considerado mejor libra por libra Floyd Mayweather Jr. o a Sergio Martínez; sin embargo, Saúl tiene el compromiso de una pelea obligatoria entre Erislandy Lara o Vanes Martirosyan quienes disputarán la oportunidad de retar al campeón del mundo. Después de eso "Canelo" podrá escoger quien es su siguiente rival", concluyó el líder del CMB.

De esta manera, los planes que Álvarez tenía en mente habrán de esperar, pues el campeón debe cumplir con el compromiso de su pelea obligatoria, según el reglamento del Consejo. El mexicano subiría al ring presumiblemente para el próximo mes de mayo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí