Publicidad | Vea su anuncio aquí

'Mikey' García TKO a Jonathan Barros y espera pelear con Orlando Salido

\'Mikey\' García TKO a Jonathan Barros

'Mikey' García TKO a Jonathan Barros.

- Getty Images

Miguel Angel 'Mikey' García mantuvo su invicto con un tirunfo por nocaut técnico en el octavo asalto sobre el argentino Jonathan Barros en una pelea del peso pluma realizada en Las Vegas.

Miguel Angel 'Mikey' García (30-0, 26 KOs) y Jonathan 'Yoni' Barros (34-4-1, 17 KOs) realizaron una pelea muy técnica y apegada al guión que se esperaba de ellos.

Manteniendo siempre la distancia y buscando los espacios para sus golpes en un combate muy limpio, García buscaba la brecha para sus golpes de poder, mientras que Barros trataba de abrir espacios golpeando a ves en la zona baja, otra arriba y abrió una pequeña herida en el párpado de García que controló bien la esquina comandada por Robert García.

'Mikey' García se mostró más activo y preciso, aunque Barros fue sumando golpes también. La pelea avanzaba muy pareja, con una pequeña ventaja para García, pero todo cambió en el octavo.

Un gancho de izquierda de 'Mikey' García alcanzó en el rostro a Jonathan Barros, pareció que había llegado a medias, porque pasó primero por el guante del argentino, quien se tambaleó y cayó a la lona. Barros logró levantarse con dificultad, pero obviamente aturdido le dijo al juez principal que no podía continuar.

Al final de la pelea 'Mikey' García expresó que esperaba poder pelear con Orlando Salido, campeón OMB quien estaba presenciando la pelea.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí